¿Conoces la dieta Keto?

¿Conoces la dieta Keto?

También es conocida como dieta cetogénica y es un plan de alimentación o dieta baja en carbohidratos, con una ingesta moderada de proteínas y alto en grasas. Esto provoca un cambio en la fuente principal de energía: de obtener la energía principalmente de carbohidratos, ahora el cuerpo la obtiene de la grasa. Este nuevo estado metabólico se llama cetosis. Para no romper la cetosis, no debemos de consumir más de 50 g de carbohidratos al día. Consulta nuestra guía para principiantes, donde encontrarás recetas y más información sobre sus beneficios; además, nuestro combo keto de 6 productos te ayudará a reducir tu consumo de carbohidratos e incrementar proteínas y grasas saludables.

Aunque algunos estudios e investigaciones confirman que una dieta cetogénica puede ayudar a adelgazar, no es recomendable para todo el mundo, recuerda que nuestros cuerpos son diferentes y necesitan diferentes nutrientes y cantidades de acuerdo a las funciones que realizan.

Ser saludable y seguir una buena rutina de alimentación significa consumir grupos alimenticios de manera equilibrada, sin olvidar las frutas y verduras que son el eje clave de una nutrición eficiente, sin embargo te recomendamos asesorarte de un especialista para que te guié en el proceso de adopción o mejora en una Dieta Keto.

También podría interesarte:

Aquí puedes encontrar los productos para seguir una dieta keto: