- Inicio/
- Comida/
- Despensa/
- Harinas y productos para hornear/
Empanizador Keto - Sin Gluten
YEMA & Co
Empanizador Keto - Sin Gluten
MXN 185.00
(270g)
Empanizador keto y sin gluten. Con plantago psyllium, semillas de linaza y chía, para un mayor aporte de fibra y proteína.
Vegano
Vegetariano
Kosher
Keto
Sin gluten
No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒
Acerca de
Empanizador keto y sin gluten. Es keto porque está compuesta de puras semillas (linaza y chía) y fibra (Plantago psyllium), no tiene ningún carbohidrato como ingrediente, de hecho, tiene 2g de carbohidratos netos por porción de 15g
Al igual que todos nuestros productos YEMA, está hecho con ingredientes 100% naturales. Es una harina sin gluten porque está compuesta por harina de almendra y coco.
- Para tus recetas puedes utilizar la estufa, la freidora de aire o el horno.
- Nuestro Empanizador Keto es ideal para preparar milanesas, nuggets, alitas de coliflor o camarones.
- Fuente de proteína y fibra.
- Ingredientes 100% naturales.
Encuentra más información sobre la dieta cetogénica y productos keto.
Encuentra más información sobre los alimentos sin gluten.
Por qué lo amamos
Certificación sin gluten
Este producto es certificado sin gluten por la ACELMEX, la cual garantiza que en su composición o proceso no contiene trazos de gluten. Algunas personas son alérgicas (celiacas) y otras intolerantes al gluten - la proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno, entre otros. "Avalado por Celiacos de México, A. C."
Sin gluten
El gluten es la proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno, entre otros. Algunas personas son alérgicas (celiacas) y otras intolerantes. Un alimento libre de gluten te asegura que en ningún momento de su producción, almacenamiento o manipulación tuvo contacto con alimentos con gluten.
Opiniones del producto
Nos encantaría conocer tu experiencia
En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.