Cacao Nibs Orgánicos

MXN 64.00 / pz
(100 g)

Los Cacao Nibs son trocitos de cacao. Es un superfood alto en antioxidantes, fibra y minerales. Ideal para enriquecer tu bowl de avena.


Vegano

Superfood

Orgánica US (FDA)

Kosher de MONTERREY KOSHER S.A. DE C.V

Sin gluten interno

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Nuestros Cacao Nibs Orgánicos son un superfood espectacular, están hechos de semilla de cacao criollo de la más alta calidad. Los cacao nibs son pequeños trozos de cacao fermentado, tostado y que aún no han sido mezclados con azúcar. Al incluirlos en tu dieta, obtendrás una gran cantidad  de antioxidantes y minerales. Además, el cacao es una fuente de fibra, que te permitirá tener una mejor salud digestiva. Así, tu cereal, avena, licuado o ensalada, tendrá un toque perfectamente equilibrado entre rico y nutritivo.

No obstante, cabe recalcar que no son chispas de chocolate, los caco nibs tienen un sabor amargo, muy puro y pronunciado, son muy utilizados como topping en multiples recetas, mas no son utilizados en repostería.

ver más productos orgánicos.

Por qué lo amamos

x

Sin azúcar añadida

Los cacao nibs no son chispas de chocolate, pues son trocitos de semillas de cacao sin azúcar y grasa añadida, además, aportan un tono de sabor muy puro y pronunciado.

x

Alto en fibra

La fibra ayuda a la salud digestiva y a la sensación de saciedad. Este producto es alto en fibra porque tiene 20% o más de la ingesta diaria de 30g (recomendada por las Guías alimentarias en contexto de sobrepeso).

Ver todos (7)

De qué está hecho

  • Trozos de semilla de cacao orgánico tostada

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.