Aceite de Aguacate Extra Virgen Ines

MXN 108.00 / pz
(250 g)

Aceite de Aguacate Extra Virgen, prensado en frío y 100% natural, libre de grasas hidrogenadas. Es ideal para cocinar y freír.


Keto

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

El Aceite de Aguacate Extra Virgen marca Inés es prensado en frío y 100% natural, libre de grasas hidrogenadas y, por su naturaleza, tiene menos grasa saturada que otros aceites vegetales. Es ideal para cocinar y freír, ya que, al tener un punto de humo muy alto (270ºC), no pierde sus propiedades nutrimentales al calentarlo.


Recetas deliciosas para usar este producto:Ensalada de quinoa con cúrcuma, jengibre y zanahorias

Por qué lo amamos

x

100% natural

Todos los ingredientes que conforman este producto provienen de fuentes naturales. ¡Disfruta lo sabroso de manera natural!

x

Fuente natural de omegas

Los omegas 3 y 6 ayudan a la salud cardiovascular. Este producto es fuente de omega 3 y 6 porque tiene 10% o más de la ingesta diaria de 18g (recomendada por las Guías alimentarias en contexto de sobrepeso).

Ver todos (7)

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.