Aquí sólo tenemos productos que te hacen bien a precios súper accesibles ✅

Por qué para cuidar nuestra salud tenemos que pagar precios inalcanzables? En YEMA queremos que hacer tu súper saludable sea un placer y no una carga económica. Porque aquí lo saludable y lo accesible no están peleados.

Aquí encuentras todo lo que te hace bien en un sólo lugar 📍

Rompemos el mito que para hacer tus compras saludables tienes que ir a muchas tiendas. YEMA es un súper que reúne todos los productos de uso diario en su mejor versión y en un sólo lugar.

Comida 🥕

Cuidado Personal 🧴

Hogar 🏠

Bienestar ✌️

Aquí no tienes que decidir entre cuidar tu cuerpo o cuidar el planeta 🌎

Porque no tendría que ser un dilema elegir entre lo mejor para nosotros y lo mejor para el medio ambiente. Tu súper consciente desarrolla y elige los productos que nos cuidan a TODOS.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro compromiso con la naturaleza.

Aquí cuando eliges comer rico, eliges comer saludable 🤩

En YEMA no nos gustan los sacrificios, es por eso que todos los productos de comida que encuentras aquí son tan ricos, como saludables. Enamórate a primer mordisco con nuestros placeres sin culpa.

Aquí cuidamos los ingredientes para que tú te encargues sólo de disfrutarlos ✌️

YEMA, un lugar libre de preocupaciones e ingredientes nocivos. Nosotros nos aseguramos de que todo sea bueno para ti y para el planeta. Así, lo único que te queda por hacer es disfrutar.

Aquí los productos sí tienen en su interior, lo que dicen en su exterior 🤝

¿Por qué nos venden productos que dicen ser algo que realmente no son? En YEMA creamos y elegimos productos con el más alto contenido de ingredientes naturales, porque sólo así disfrutamos del sabor y los beneficios reales de las cosas.

Aquí te enviamos toda tu compra saludable sin importar en dónde estés 📦

Rompe el mito con nosotros y pide en línea con envío gratis (pedidos de $400 o más con el cupón: MUNDOYEMA) . ¡Llegamos en 90 minutos o menos (CDMX)!

Tienda en línea 🖥

Tienda Nuevo León 257, Col. Escandón 📍

Tienda Frontera 179, Col. Roma Norte 📍

En tus tiendas favoritas 🛵

  • Rappi
  • Uber Eats
  • Amazon Prime
  • Mercado Libre
  • Canasta Rosa
  • Didi Foods