YEMA & Co
Jabónen barraparaCuerpoconAguacate
MXN 28.00
100 g
Nuestro Jabón en Barra para Cuerpo con Aguacate, sin fragancia ni parabenos, elimina efectivamente impurezas que se acumulan en la piel.

El envío es gratis a todo México en pedidos de 300MXN o más sin necesidad de cupón 🛒
Acerca de
El aceite de aguacate contiene ácidos grasos y vitaminas D, E y B. Estos compuestos brindan propiedades tanto antioxidantes como antiinflamatorias. Son los responsables de que tu piel y cabello se mantengan suaves y fuertes. También ayudan a calmar la picazón, piel cuarteada, deshidratación, entre otros beneficios.
Además, no tiene fragancia, lo que evita cualquier alérgeno por fragancia.
Por qué lo amamos
Humectación
Esta fórmula con extractos naturales ayudará a que tu piel retenga el agua que pierde con los años y por factores externos.
No irrita
Está clínicamente probado que con este producto no sentirás sensaciones de comezón ni hormigueo.
Opiniones del producto
Ideal para piel lastimada
Me salieron muchos granitos y con este jabón he visto que han disminuido muchísimo, me encanta que no tenga mucho aroma y se sienta súper natural, justo lo que buscaba
Nuestro mejor amigo
Dura, se usa fácil sin tener que rascarlo por horas, huele rico y no deja las manos secas!
Me gusta la sensación y el precio bastante accesible
Buena sensación de limpieza, me pareció un poco raro que no tuviera fragancia pero no me disgustó en absoluto
¡Me gusto!
Hay muy pocos jabones sin fragancia, y me gusto que ese no tuviera. Con aceite de aguacate, siento que deja la piel hidratada y hace bastante espuma por ser un producto con 99% de ingredientes naturales.
No me encantó
El jabón tiene una sensación grasosa y poco natural. No me gustó que no tuviera olor, porque no deja sensación de limpieza.
Nos encantaría conocer tu experiencia
En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.