YEMA & Co

star-activestar-activestar-activestar-activestar
(16)

Palomitas con Sal de mar y Aceite de oliva

MXN 14.00

(25g)


Nuestras Palomitas con Sal de Mar y Aceite de Oliva están explotadas con aire caliente y rociadas con nuestros deliciosos sabores naturales. Ideales c... Leer más


Vegano

Vegano

Vegetariano

Vegetariano

Kosher

Kosher

Sin gluten

Sin gluten

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Nuestras Palomitas con Sal de Mar y Aceite de Oliva están explotadas con aire caliente por lo que tienen menos grasa que las palomitas tradicionales. Posteriormente, están rociadas con nuestros deliciosos sabores naturales. Déjate sorprender por el sabor tradicional sal de mar con un toque de aceite de oliva! Ideales para compartir en todo momento o para llevarte de snack. Conoce más acerca de las botanas YEMA, aquí. 

Por qué lo amamos

x

Certificación sin gluten

Este producto es certificado sin gluten por la ACELMEX, la cual garantiza que en su composición o proceso no contiene trazos de gluten. Algunas personas son alérgicas (celiacas) y otras intolerantes al gluten - la proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno, entre otros.

x

Sin OGM

OGM son las siglas de Organismos Genéticamente Modificados. Indican que el material genético (ADN) ha sido transformado por manipulación genética. Este producto no los contiene.

Ver todos (9)

De qué está hecho

  • Maíz palomero
  • Aceite vegetal de girasol
  • Aceite de Oliva Extra Virgen
  • Sal de mar
  • Bicarbonato de potasio

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.