YEMA & Co

star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
(1)

Spaghetti

MXN 39.00

500 g


Hechos con trigo de Italia, siguiendo un método de elaboración llamado Trafilatura al Bronzo, como lo hacían antiguamente en las casas italianas.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Vegetariano

Vegetariano

Envío

El envío es gratis a todo México en pedidos de 300MXN o más sin necesidad de cupón 🛒

Acerca de

>

Nuestro Spaghetti está hecho con trigo de Italia, siguiendo un método de elaboración tradicional. La "Trafilatura al bronzo" (extrusión al bronce) da a la pasta una textura un poco más rugosa que permite absrober mejor cualquier salsa. Los largos tiempos de secado a baja temperatura ayudan a conservar los nutrientes y obtener un producto más rico en proteínas y fibra. Conoce más acerca de las pastas YEMA. 

Por qué lo amamos

>
x

Hecho en Italia

Cuando no encontramos la calidad que buscamos en México, vamos más allá. En el caso de las pastas, buscábamos una harina no enriquecida ya que ésta tiene un sabor distinto, y dimos con Italia. Elegimos la región de Apulia por su conocimiento de la materia prima y de los procesos.

x

Envase reciclable

Un envase reciclable significa que puede seguir un proceso en el cual se recupera —total o parcialmente —la materia prima o los componentes que fueron utilizados para su elaboración para volver a aprovecharlos. ¡Recuerda botar los envases reciclables en tu depósito de residuos reciclables!

Ver todos (4)

De qué está hecho

>
  • Sémola de trigo duro

Opiniones del producto

5.0
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
Basado en 1 opiniones

el
checkCompra verificada
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active

Indispensables

La pasta como debe de ser, buena textura y buen sabor. Perfectos para cualquier tipo de salsa. Y se algo de pasta :)


Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.