YEMA & Co

star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
(17)

MermeladadeFresaOrgánica

MXN 87.00

330 g


Mermelada con alto contenido de frutas: mín. 80%. Esto le da un sabor y una textura increíble. Es 100% natural, orgánica y sin conservadores.


Orgánico

Orgánico

Orgánico

Orgánico

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Vegano

Vegano

Envío

El envío es gratis a todo México en pedidos de 300MXN o más sin necesidad de cupón 🛒

Acerca de

>

Nuestra Mermelada de Fresa Orgánica tiene un alto contenido de frutas: mín. 80%. Esto le da un sabor y una textura increíble. Al ser un producto 100% natural y sin conservadores, recomendamos que, una vez abierto, se mantenga en refrigeración. Conoce más acerca de las mermeladas YEMA aquí. 

Por qué lo amamos

>
x

Envase reciclable

Un envase reciclable significa que puede seguir un proceso en el cual se recupera —total o parcialmente —la materia prima o los componentes que fueron utilizados para su elaboración para volver a aprovecharlos. ¡Recuerda botar los envases reciclables en tu depósito de residuos reciclables!

x

Vegana

Una dieta vegana se basa en alimentos de origen vegetal, como verduras, frutas, leguminosas y semillas. Excluye cualquier alimento que proceda de un animal, es decir, no sólo carne, pollo, cerdo, pescado, sino también leche, huevo, miel y aditivos de origen animal.

Ver todos (8)

De qué está hecho

>
  • Fresa orgánica (80% mín.)
  • azúcar orgánica
  • ácido cítrico

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.