Papas Deshidratadas con Chile chipotle

MXN 44.00 / pz
(90 g)

Papas 100% naturales, con una textura crujiente y un sabor picosito a chipotle. Compañeras para una tarde de partidos o una noche de películas.


Vegano

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

¡Disfruta con tu salsa preferida!

Nuestras Papas Deshidratadas con Chile Chipotle están hechas a base de hojuela de harina de papa deshidratada. Posteriormente, pasan por un proceso de freído exprés en aceite de canola por menos de 4 segundos para darle una textura crujiente. A diferencia de una papa frita, pasa menos tiempo en aceite por lo que absorbe menor cantidad de grasa.

¿Sabías que…? el chipotle es el chile jalapeño seco. Conoce más acerca de las botanas YEMA aquí. 

Por qué lo amamos

x

Vegana

Una dieta vegana se basa en alimentos de origen vegetal, como verduras, frutas, leguminosas y semillas. Excluye cualquier alimento que proceda de un animal, es decir, no sólo carne, pollo, cerdo, pescado, sino también leche, huevo, miel y aditivos de origen animal.

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

Ver todos (4)

De qué está hecho

  • Harina de papa
  • Aceite de canola
  • Chile chipotle

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.