YEMA & Co

star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
(1)

AvenaOrgánicaFamiliar

MXN 85.00

(900g)


Nuestra Avena Orgánica es fuente de fibra, vitaminas, minerales y proteína vegetal. Además, ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre.


Vegano

Vegano

Orgánico

Orgánico

Orgánico

Orgánico

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Nuestra Avena Orgánica es cultivada de manera natural, libre de fertilizantes y pesticidas químicos. Comienza tus mañanas con energía: inclúyela en tus desayunos como cereal, con fruta, yoghurt o licuados. La avena integral es un grano entero que aporta fibra, vitaminas, minerales y proteína vegetal. Además, es un alimento de bajo índice glucémico y contiene β-glucanos, una fibra soluble que ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre (C-LDL), mejorar el sistema inmunológico y a sentirte satisfecho, además de mejorar tu digestión.

Recetas deliciosas para usar este producto:

Por qué lo amamos

>
x

Vegana

Una dieta vegana se basa en alimentos de origen vegetal, como verduras, frutas, leguminosas y semillas. Excluye cualquier alimento que proceda de un animal, es decir, no sólo carne, pollo, cerdo, pescado, sino también leche, huevo, miel y aditivos de origen animal.

x

Fuente de fibra

La fibra ayuda a la salud digestiva y a la sensación de saciedad. Este producto es fuente de fibra porque tiene 10% o más de la ingesta diaria de 30g (recomendada por las Guías alimentarias en contexto de sobrepeso).

Ver todos (8)

De qué está hecho

>
  • Avena orgánica

Opiniones del producto

5.0
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
Basado en 1 opiniones

el
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active

Versión grande

Que bueno que sacaron su versión grande de avena, me encanta!


Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.