Sabemos que la idea de un súper 100% consciente no es del todo clara y por eso te lo queremos explicar tan directo como es posible. Consta de 4 partes principales.

1. Nuestros productos y etiquetas

Para productos limpios, no usamos químicos ni aditivos dañinos; y para etiquetas limpias, son siempre honestas y claras.

Conoce nuestra lista de ingredientes prohibidos

2. Nuestro compromiso con el planeta

En YEMA creemos que la vida de un producto no acaba con el cliente. Por eso, en todas nuestras tiendas físicas tenemos centros de acopio donde puedes llevar tus residuos reciclables. De esta manera cerramos la cadena de consumo responsablemente. Además, procuramos tener envases/empaques reciclables o reciclados, y estamos trabajando para que pronto TODOS lo sean. Fomentamos las compras a granel cuando es posible.

3. Nuestra aportación al campo

En YEMA nos enfocamos por que todo el huevo venga de granjas de libre pastoreo y en algunos casos, incluso sea orgánico, es decir, libre de hormonas y su alimento sin aditivos dañinos.

4. Nuestro granito de arena

Como parte de nuestra política de comercio justo, siempre nos esforzamos por encontrar las mejores opciones para el medio ambiente, la comunidad y, por supuesto, el cliente. Tenemos una política de pago y trato justo a proveedores y productores, y fomentamos el manejo adecuado de cultivos. Procuramos que, cuando se pueda, sean campos mexicanos y pequeños productores, para impulsar la economía local. También tenemos programas de donativos a comunidades necesitadas.

Conoce lo más reciente de nuestro repertorio

Te dejamos aquí algunos de nuestros productos más nuevos para que nos conozcas y te enamores.

¿Cuáles son nuestros productos favoritos?

Encuentra aquí los consentidos de todos. Comida, cuidado personal y hogar, como nunca antes.