Aquí todos los productos de comida son 100% naturales 🍃

En YEMA estamos convencidos de que lo natural no solamente sabe mejor, también hace mejor. Es por eso que no encontrarás un solo ingrediente en nuestros productos de comida que no sea 100% natural. Así de fácil, así de bueno.

Etiquetado limpio YEMA en Comida

En YEMA, todos los productos de comida son libres de conservadores artificiales, OGM (organismos genéticamente modificados) y aditivos dañinos en general. Ya sea por salud del consumidor o del medio ambiente, todos estos ingredientes están vetados de toda la línea YEMA y nunca los encontrarás en nuestros productos ni en los de otras marcas en nuestro catálogo.

Ingredientes vetados de los productos en YEMA:

La revolución del Clean Beauty para el uso diario ✌️

Fórmulas potentes que trabajan en conjunto con la naturaleza. Productos de todos los días con ingredientes naturales, libres de ingredientes dañinos y sin testeos en animales. Simplemente lo mejor para ti y el planeta.

Etiquetado limpio YEMA en cosméticos e higiene personal

Asimismo, en YEMA, todos los productos de cuidado personal son libres de parabenos, ftalatos o formaldehídos.

  • Los parabenos son conservadores artificiales y perturbadores endócrinos, que a la larga pueden causar daño y quedar como residuos en el cabello.
  • Los ftalatos se relacionan con algunas alteraciones hormonales que pueden derivar en agravamiento del asma o enfermedades respiratorias.
  • Los formaldehídos pueden producir irritación a la piel, los ojos, la nariz y la garganta.

Etiquetas honestas, con ingredientes claros ☑️

Pero nada de esto serviría de nada si ocultáramos ingredientes o pusiéramos nombres rebuscados a los que usamos. Por eso, todas nuestras etiquetas son 100% honestas, claras y en español. De todas formas, estamos a tus órdenes para cualquier aclaración en [email protected]

Si tienes dudas, puedes mandarme tus preguntas a [email protected]