Doctoranytime: conectando pacientes y doctores en un mismo lugar 👩‍⚕️🖥

Con la idea de crear un sistema de salud más efectivo, práctico y sencillo para todos, ha surgido Doctoranytime como una plataforma de video consultas médicas realmente única. Los pacientes tienen un acceso mucho más directo a especialistas, mientras que los doctores y centros de salud pueden llegar a muchas más personas que necesitan de sus servicios.

Funciona tan sencillo como un buscador, en el que eliges el tipo de especialista que necesitas, la ciudad en la que vives y agendas tu videollamada con un médico.

¡Tu consulta gratis también te regala un descuento en YEMA 🤩!

Así es, en tu primera consulta con uno de los nutriólogos del equipo de Doctoranytime, te regalarán un cupón de $75 que podrás usar en YEMA para seguir el plan alimenticio recetado 💯. Así de fácil, así de bueno.

La alimentación consciente, el primer paso para estar y sentirse mejor ✌️

Uno de los pilares más fuertes de la filosofía de YEMA se centra en acercar el consumo consciente a muchas más personas en México. Cuando hablamos de alimentación estas son las herramientas que buscamos darte:

  • Etiquetas honestas que hablen nuestro idioma, sin términos científicos o rebuscados y que realmente nos digan en su exterior lo que tiene el producto en su interior.
  • Ingredientes 100% naturales en todos nuestros productos. No utilizamos aditivos artificiales porque una versión más natural de los productos es una versión más saludable y más rica.
  • Una lista prohibida de ingredientes nocivos, en la cual le cerramos las puertas a grasas trans, aceite de palma, saborizantes y muchos más ingredientes dañinos para la salud. (Consultar No-List YEMA)
  • Alianzas para nuestra comunidad, en las que podemos sumar esfuerzos y acercarte a plataformas como Doctor Anytime que permiten que estemos guiados por especialistas en alimentación y en la salud en general.

5 pasos sencillos para hacer tus comidas más saludables 😉

Cuando cocinamos o elegimos lo que comemos estas son algunas recomendaciones para llevar una dieta más saludable:

  • Incorpora los superfoods a tus recetas
  • Elige las alternativas saludables a la comida chatarra
  • Haz parte de tu día alimentos antioxidantes, altos en fibra y vitaminas
  • Elige alimentos integrales, sobre alimentos refinados
  • Utiliza técnicas más saludables para cocinar

Si quieres conocer cada paso a profundidad, no te pierdas nuestro artículo “5 pasos para hacer tus comidas más saludables”.

Aquí encontrarás la mejor información sobre alimentación saludable 👀

Si aún no conoces nuestro blog Mundo Y, estamos seguros que te va a encantar. Es un espacio de conversación en el que encontrarás entre muchas otras cosas, artículos sobre alimentación saludable de nuestro equipo de expertos. Estos son algunos que te podrían interesar:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a [email protected], donde con gusto las resolveremos.