Maca Amarilla Orgánica en Polvo

MXN 69.00 / pz
(135 gr)

La Maca Amarilla Orgánica es gran fuente de hierro y potasio. Espolvoréala en tu licuado por las mañanas y llénate de energía para el resto del día.


Sin gluten interno

Vegano

Kosher de MONTERREY KOSHER S.A. DE C.V

Orgánica US (FDA)

Orgánica UE (Ecocert)

Superfood

Envío

¡Envío gratis en TODOS los pedidos de $500 o más! (CDMX)

Acerca de

Si lo que buscas es un empujoncito extra, estás en el lugar correcto. Nuestra Maca Amarilla Orgánica cosechada en los Andes Peruanos, aporta gramo por gramo seis veces más hierro y potasio que la espinaca y el plátano, respectivamente. En efecto, es un superfood muy potente. Es ideal para un licuado en la mañana para estar como un campeón en la oficina, escuela y actividad física.

Para tener más energía y un mejor rendimiento, te recomendamos agregar 1 cucharada de maca en un licuado antes de entrenar.

¡Prueba nuestro delicioso Smoothie Energizante!

Otras recetas deliciosas con este producto:

Más información sobre la maca:

  • La maca es un tubérculo originario de Perú, hace muchos años los Incas la consumían ya que tenían la creencia que ayudaba a la fertilidad y que aporta energía a quien la consumía.
  •  Estudios  han demostrado efectos nutricionales, para aumentar los niveles de energía, potencializadores del líbido, fertilidad, memoria y estado de ánimo.
  • En deportistas se ha visto que c ​omplementar la alimentación con maca puede mejorar el rendimiento del ejercicio, particularmente durante los eventos de resistencia.
  • Mejora el líbido en hombres y mujeres: ​la ciencia ha demostrado que la maca es un alimento afrodisíaco natural, capaz de actuar sobre el deseo sexual con al menos ​6 semanas de consumo​.
  • Mejora la fertilidad en hombres: ​De acuerdo a algunos estudios científicos, la maca puede aumentar la producción de espermatozoides y mejorar la calidad de los mismos​ .
  • La maca amarilla posee diversos nutrimentos, ácidos grasos, vitaminas y minerales que están involucrados en la producción de hormonas sexuales.
  • Científicamente no está comprobado la cantidad de maca amarilla en polvo a consumir para comprobar el efecto, sin embargo, los estudios utilizan de 1.5- 5 g por día, equivalente a 1-3 cucharaditas de polvo.
  • Una cucharada de maca en polvo proporciona aminoácidos, vitaminas (B1,B2,B3 y C) y minerales como calcio, potasio, sodio, magnesio, cobre y zinc que pueden ayudar a la fertilidad, a reducir la fatiga, a mejorar la libido y ayudar al balance hormonal.
  • La maca y sobretodo la maca amarilla tiene tiene propiedades que ayudan a alivianar un poco los síntomas de los cólicos y la menopausia.
  • ¡CUIDADO! ​Las personas con ​problemas tiroideos, mujeres embarazadas o lactando NO DEBEN consumir maca.


¿Por qué lo amamos?

De qué está hecho