YEMA & Co

star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
(3)

QuinoaBlancaOrgánica

MXN 95.00

500 g


Nuestra Quinoa Blanca Orgánica es un superfood con proteína vegetal,  fibra y omegas 3 y 6. Hay mil formas de prepararla, como sea es deliciosa.


Kosher

Kosher

Orgánico

Orgánico

Orgánico

Orgánico

Superfood

Superfood

Sin gluten

Sin gluten

infoProducto no disponible en tu ubicación

Envío

El envío es gratis a todo México en pedidos de 300MXN o más sin necesidad de cupón 🛒

Acerca de

>

Nuestra Quinoa Blanca Orgánica es un superfood 100% natural que te llenará de vida. Es una gran fuente de proteína vegetal, es alta en fibra y contiene magnesio que es fundamental para mantener los huesos fuertes. Además, aporta omegas 3 y 6, esenciales para el cuerpo. La puedes preparar de muchísimas formas, como sea es deliciosa.

Recetas deliciosas para usar este producto:

Por qué lo amamos

>
x

Superfood

Son alimentos naturales como raíces, algas, frutas y semillas, que aún en pequeñas porciones contienen una gran cantidad de nutrientes (por ej. proteína, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes).

x

Certificación orgánica

La certificación orgánica asegura el cumplimiento de la Norma de Producción Orgánica, es decir, que el alimento además de ser natural, no fue tratado con sustancias químicas durante su desarrollo, ni contiene alguna modificación genética.

Ver todos (6)

De qué está hecho

>
  • Quinoa blanca orgánica

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.