YEMA & Co
JengibreOrgánicoen polvo
MXN 88.00
(135 g)
Es un antiinflamatorio natural y una gran fuente de antioxidantes. Superfood ideal para reforzar el sistema inmunológico y prevenir resfriados.

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 400MXN o más, para toda la República 🛒
Acerca de
Nuestro Jengibre Orgánico es un antiinflamatorio natural y una gran fuente de antioxidantes, ya que contiene gingeroles. Estos permiten retardar el envejecimiento celular. Este superfood es perfecto para reforzar el sistema inmunológico, prevenir resfriados y para evitar síntomas de nauseas. Ideal para preparárte un licuado, té o unas galletas con un toque nutritivo y picosito.
¡Prueba nuestra delicosa receta de Avena con crema de mango, jengibre y cardamomo!
Recetas deliciosas para usar este producto:
Por qué lo amamos
Certificación orgánica
La certificación orgánica asegura el cumplimiento de la Norma de Producción Orgánica, es decir, que el alimento además de ser natural, no fue tratado con sustancias químicas durante su desarrollo, ni contiene alguna modificación genética.
Proteína vegetal
Las proteínas vegetales son nutrientes contenidos en alimentos de origen vegetal, ideales para dietas veganas o vegetarianas.
Opiniones del producto
Sirve para te?
Es más bien una duda, como lo preparo en té? De forma que no sepa tan fuerte
Super práctico
Le da un toque delicioso a mis licuados de la mañana
Buenazo
Siempre lo utilizo para mis licuados
¡Lo amo!
Con un fuerte pero delicioso sabor, siempre lo agrego a mis jugos.
Me encanta su sabor
Me encanta agregarlo a mis licuados
Sabor fuerte
Lo uso en muchas recetas y siempre resalta el sabor del jengibre - a diferencia de otras marcas en las que el jengibre tiene un sabor apagado. Las galletas navideñas de jengibre me salieron mejor que nunca, y la leche dorada sabe mejor que con cualquier otro jengibre en polvo que haya probado antes
Nos encantaría conocer tu experiencia
En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.