YEMA & Co

star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
(2)

Frijol Pinto Orgánico

MXN 85.00

(1kg)


Nuestro frijol orgánico fue cuidadosamente seleccionado para garantizar la mejor calidad, 100% libre de fertilizantes sintéticos y plaguicidas.


Vegano

Vegano

Orgánico

Orgánico

Orgánico

Orgánico

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Nuestro Frijol Pinto Orgánico fue cuidadosamente seleccionado para garantizar la mejor calidad. ¡No puede faltar en tu despensa, ya que forma parte de la mayoría de los platillos de la gastronomía mexicana! Además, nuestro frijol se cultiva de manera orgánica, lo que significa que durante su producción no se utilizaron fertilizantes sintéticos ni plaguicidas.

Recetas deliciosas para usar este producto:

Por qué lo amamos

x

Sin OGM

OGM son las siglas de Organismos Genéticamente Modificados. Indican que el material genético (ADN) ha sido transformado por manipulación genética. Este producto no los contiene.

x

Alto en fibra

La fibra ayuda a la salud digestiva y la sensación de saciedad. De acuerdo a las Guías Alimentarias y de Actividad Física en Contexto de Sobrepeso y Obesidad en la Población Mexicana, el valor nutrimental de referencia (VNR) de fibra es de 30 g. Para que un alimento sea considerado alto de fibra tiene que tener igual o más de o 20 % del VNR de fibra por porción (igual o más que 6 g por porción), o 6 g por 100 g o 3 g por 100 kcal.

Ver todos (7)

De qué está hecho

  • Frijol pinto orgánico

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.