¿Por qué algunos productos YEMA tienen un sello de exceso de calorías?👇
Muchos de los productos que encuentras en YEMA por su naturaleza tienen calorías, y cuando les añadimos un endulzante, sal o grasa, tenemos que evaluar todas sus calorías.
Por ejemplo, nuestra palomitas son carbohidratos altos en calorías por naturaleza (maíz). Con la idea de que absorban menos grasa, las explotamos en aire caliente y rociamos cantidades muy pequeñas de aceite para que se les adhiera el sabor. Cuando añadimos esa pequeña cantidad de aceite (grasa), las palomitas son evaluadas para sello y le corresponde uno de exceso de calorías, las cuales realmente son parte de la naturaleza del producto (maíz).
A diferencia del maíz solo, el cual no tiene que ser evaluado para sello porque no se le agregó nada, por más que contenga calorías similares.
En YEMA, tomamos la decisión de priorizar los productos naturales y nutritivos los cuales pueden tener más o menos calorías. Nunca ofreceremos un producto con ingredientes artificiales solo porque tiene pocas calorías. Todo está en las porciones que comemos. En vez de estar contando calorías, creemos en una dieta de calidad (natural y rica en nutrimentos para nuestro cuerpo).