De tu mano, más que cliente, miembro de una comunidad rifada y apasionada por el consumo consciente, seguimos acercando la mejor versión del súper a miles de familias mexicanas. Una versión del súper donde hacer tu despensa saludable no es más caro, donde cuidar al planeta es más sencillo y donde si no estás satisfech@ al 100% te devolvemos tu dinero.

Un súper más chido

Un súper más chido

Nos han hecho creer que comer sano, cuidar el planeta y en general consumir mejores productos es muy caro y exclusivo de unos cuantos. Que para ser eco responsable hay que ir a 20 tiendas diferentes y romperse la cabeza con etiquetas confusas e ingredientes rebuscados.

En YEMA queremos hacer algo al respecto. Concentrar todo lo que te hace bien en un solo lugar, donde aparte entiendas todo lo que consumes y no le pegue a tu quincena. Porque puede ser más fácil y accesible, y porque siempre debió haberlo sido.

El origen de YEMA

El origen de YEMA

Los tres fundadores, René, Angie y Laurene, mientras comíamos unos simples cacahuates “premium”, nos dimos cuenta de que los ingredientes eran mil cosas extrañas que no entendíamos. ¿Cómo era posible que vendieran estas cosas como “cacahuates” y, sobre todo, como “premium”?

Fue así que decidimos hacer productos honestos, con ingredientes honestos y etiquetas claras. Porque sólo así puedes estar seguro de que lo que estás consumiendo no es algo nocivo, ¿no crees?

Nuestros pilares de trabajo

Naturalmente mejores y deliciosos.

Naturalmente mejores y deliciosos.

En todos nuestros pasillos, más baras que nunca.

En todos nuestros pasillos, más baras que nunca.

Todo lo que buscas en un súper y más.

Todo lo que buscas en un súper y más.

Etiquetado limpio

Etiquetado limpio

Sería bueno que las marcas dejaran de esconder sus ingredientes. Así como nos esmeramos en que nuestros productos sean simples y buenos, nuestras etiquetas también lo son. Estamos en contra de las etiquetas que sólo confunden y empañan la información.

Con eso en mente decidimos hacer las etiquetas más sencillas y honestas posibles, sin rodeos, choros ni palabras raras. Y por último los precios. Porque nada de esto serviría si te escondiéramos tarifas y al final te quisiéramos dar precios altísimos; cof, cof.

Servicio a domicilio como nunca antes

Servicio a domicilio como nunca antes

Así como simplificamos hacer un desayuno más saludable y más rico, también simplificamos el hecho de ir al súper.

Con YEMA tienes la opción de pedir a domicilio y recibirlo de volada y con envío gratis en todos los pedidos de $500 o más.

Tu súper más fácil

Tu súper más fácil

Puedes filtrar nuestras cuatro categorías: Comida, Cuidado Personal, Hogar y Bienestar, por la necesidad o tipo dieta que sigas para que sea todavía más rápido: vegano, orgánico, piel seca, kosher, etc.

Y para no tener que presentarte ochenta opciones de una sola cosa, te presentamos sólo las que más te gustan mediante nuestro proceso de co-creación, donde tú eres el que dice qué sí necesitas, qué sí te gusta y qué sí quieres comprar.

Compromiso con la comunidad

Compromiso con la comunidad

Un súper más responsable
Gallinas sin jaula

Gallinas sin jaula

Queremos que más personas puedan beneficiarse del consumo de productos conscientes, por eso hemos buscado tener una alta oferta de productos veganos. Además, ningún producto en nuestra línea de belleza ha sido probado en animales. Los huevos que vendemos provienen de sistemas sin jaulas, y en nuestra constante búsqueda de incrementar nuestro impacto positivo, hemos decidido sumarnos al compromiso para que todos los huevos que utilizamos en los productos de nuestra marca propia provengan de instalaciones sin jaulas con una fecha límite del año 2025.

Además, invitaremos a nuestros proveedores a sumarse a este compromiso y a trabajar activamente para que los huevos que se usen en todos los productos que comercializamos sean de marcas que únicamente se abastezcan de instalaciones sin jaulas, idealmente en el mismo plazo.

Para ello, trabajaremos activamente con nuestros desarrolladores de productos, con todos nuestros proveedores y en colaboración con Mercy for Animals.

Este compromiso con nuestros consumidores, el bienestar animal y la calidad de todos nuestros productos incluye todas las presentaciones de huevos que utilizamos y vendemos, y aplicará para todas las sucursales físicas y ventas en línea; actuales y futuras. Además, nos comprometemos a informar de nuestros avances hasta cumplir al 100% la transición.

Ahora que nos conoces un poco mejor, te invitamos a que navegues los pasillos del primer súper consciente de México y te maravilles de lo que encontrarás. Si tienes cualquier pregunta, escríbenos a [email protected] y con mucho gusto las intentaremos contestar.

René, Angie y Laurene.