Vino tinto Nosotros los Mexicanos

MXN 177.00 / pz
(750 ml)

Elaborado a partir de la mezcla de uvas preferida por la región donde se elabora. Es un vino suave y ligero, con acidez delicada dulce.


Para mayores de edad

Reciclable

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Región: Querétaro, México.

Alcohol: 13.5%

Maridaje: se recomienda acompañar con ensalda Cesar, pasta Alfredo con pollo,  pastel opera y trufas de chocolate semi amargo

Sol y uva resumen este vino, de carácter, carnosidad y estructura casi táctil, dando como resultado un tipo de vino no clasificado elaborado con un proceso similar al tipo jerez,  y que ha sido seleccionado después de una muestra significativa por un gran público local, que transmitió en esta elección su gran gusto.

Rojo granate con matices violáceos. Frutos maduros como la mora. Un vino suave y ligero con acidez delicada dulce.


Si quieres saber más acerca de los vinos mexicanos, su historia, regiones y uvas, te dejamos este artículo.

Por qué lo amamos

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

x

Envase reciclable

Un envase reciclable significa que puede seguir un proceso en el cual se recupera —total o parcialmente —la materia prima o los componentes que fueron utilizados para su elaboración para volver a aprovecharlos. ¡Recuerda botar los envases reciclables en tu depósito de residuos reciclables!

De qué está hecho

  • Mezcla de uvas mexicanas fermentadas

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.