YEMA & Co

star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
(1)

VerdeconMentaVan Gogh

MXN 330.00

(20 unidades)


Nuestro Té Verde con Menta es un té refrescante y digestivo. Es la bebida típica marroquí y de los tés más consumidos en China, es fuente de antioxida... Leer más


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Sin gluten

Sin gluten

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Nuestro Té Verde con Menta fue inspirado en la vida de Van Gogh.

Es un té refrescante y digestivo, ideal para tomar después de comer. Tiene un alto contenido de catequinas (antioxidantes) que ayudan a retardar el envejecimiento celular. Además, posee propiedades antibacterianas, antisépticas, desintoxicantes y antiespasmódicas. Es la bebida típica marroquí y de los tés más consumidos en China. Al tener un poco de teína (estimulante) te mantiene despierto pero no altera. ¡Ojo! Este té es muy delicado en su preparación ya que puede amargarse, por lo que requiere de agua tibia y poco tiempo de infusión (2-3 min.). Conoce más de los beneficios de cada tipo de té.

Por qué lo amamos

>
x

Bajo en FODMAPS

FODMAP es un acrónimo compuesto por las palabras Fermentable Oligosacáridos Disacáridos Monosacáridos y Polioles. Esta dieta excluye alimentos ricos en hidratos de carbono fermentables como los mencionados anteriormente.

x

Origen: China

Hecho en México con materia prima de China.

De qué está hecho

>
  • Té verde (Camellia sinensis)
  • Hierbabuena (Mentha spicata var. crispa)

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.