YEMA & Co

star-activestar-activestar-activestar-activestar
(7)

Té MatchaOrgánicoen polvo

MXN 236.00

(100g)


 Es fuente de antioxidantes. Además, te dará un empujoncito extra gracias a la cafeína (teína) y le aportará un sabor único a tu té, frappé o postre.


Vegano

Vegano

Superfood

Superfood

Orgánico

Orgánico

Orgánico

Orgánico

Kosher

Kosher

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Nuestro Té Matcha Orgánico es sin duda uno de nuestros consentidos. Es una fuente 100% natural de antioxidantes, los cuales retardan el envejecimiento celular. Además, nos da un empujoncito extra gracias a la cafeína (teína). Esto sin mencionar que le dará un sabor único a tu té, frappé o postre.

Recetas deliciosas para usar este producto: 

Por qué lo amamos

>
x

Alto en fibra

Las plantas por naturaleza contienen fibra. La fibra ayuda a la salud digestiva y a la sensación de saciedad. Este producto es alto en fibra porque en 100 g tiene 20% o más de la ingesta diaria de 30g (recomendada por las Guías alimentarias en contexto de sobrepeso).

x

Alto en proteína

La proteína ayuda a fortalecer los huesos, tejidos y músculos. Este producto es alto en proteína porque tiene 20% o más de la ingesta diaria de 75g (recomendada por la NOM-086).

Ver todos (9)

De qué está hecho

>
  • Té matcha en polvo orgánico (Camellia sinensis)

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.