Té MatchaOrgánicoen polvo

YEMA & Co

100.0 g

MXN 236.00

MXN 2.36/g

Nuestro Té Matcha Orgánico es sin duda uno de nuestros consentidos. Es una fuente 100% natural de antioxidantes, los cuales retardan el envejecimiento celular. Además, nos da un empujoncito extra gracias a la cafeína (teína). Esto sin mencionar que le dará un sabor único a tu té, frappé o postre.

Vegano

Vegano

Orgánico

Orgánico

Orgánico

Orgánico

Superfood

Superfood

Kosher

Kosher

Envío

Envío gratis en compras mayores a $500 con el cupón ENVIO500

Por qué lo amamos

De qué está hecho

Por qué lo amamos

>
x

100% natural

Todos los ingredientes que conforman este producto provienen de fuentes naturales.

x

Superfood

Son alimentos naturales como raíces, algas, frutas y semillas, que aún en pequeñas porciones contienen una gran cantidad de nutrientes (por ej. proteína, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes).

x

Fuente natural de antioxidantes

Este producto contiene antioxidantes, los cuales retardan el envejecimiento celular.

x

Alto en fibra

Las plantas por naturaleza contienen fibra. La fibra ayuda a la salud digestiva y a la sensación de saciedad. Este producto es alto en fibra porque en 100 g tiene 20% o más de la ingesta diaria de 30g (recomendada por las Guías alimentarias en contexto de sobrepeso).

x

Alto en proteina

La proteína ayuda a fortalecer los huesos, tejidos y músculos. Este producto es alto en proteína porque tiene 20% o más de la ingesta diaria de 75g (recomendada por la NOM-086).

x

Sin OGM

Si es de tu interés asegurarte que tu alimento esté libre de OGM, ten asegurado que este producto no los contiene. OGM son las siglas de Organismos Genéticamente Modificados indicando que el material genético (ADN) ha sido transformado por manipulación genética, mientras que el ADN de un alimento Sin OGM sigue intacto.

x

Certificación orgánica

La certificación orgánica asegura el cumplimiento de la Norma de Producción Orgánica, es decir, que el alimento además de ser natural, no fue tratado con sustancias químicas durante su desarrollo, ni contiene alguna modificación genética.

De qué está hecho

>
  • Té matcha en polvo orgánico (Camellia sinensis)