YEMA & Co
Té MatchaOrgánicoen polvo
MXN 236.00
(100 g)
Es fuente de antioxidantes. Además, te dará un empujoncito extra gracias a la cafeína (teína) y le aportará un sabor único a tu té, frappé o postre.

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 400MXN o más, para toda la República 🛒
Acerca de
Nuestro Té Matcha Orgánico es sin duda uno de nuestros consentidos. Es una fuente 100% natural de antioxidantes, los cuales retardan el envejecimiento celular. Además, nos da un empujoncito extra gracias a la cafeína (teína). Esto sin mencionar que le dará un sabor único a tu té, frappé o postre.
Recetas deliciosas para usar este producto:
Por qué lo amamos
Alto en fibra
Las plantas por naturaleza contienen fibra. La fibra ayuda a la salud digestiva y a la sensación de saciedad. Este producto es alto en fibra porque en 100 g tiene 20% o más de la ingesta diaria de 30g (recomendada por las Guías alimentarias en contexto de sobrepeso).
Alto en proteina
La proteína ayuda a fortalecer los huesos, tejidos y músculos. Este producto es alto en proteína porque tiene 20% o más de la ingesta diaria de 75g (recomendada por la NOM-086).
Opiniones del producto
Económico y natural
Me gustó mucho, lo recomiendo!!
Riquísimo!!!
Riquísimo y no tiene nada de azúcar.
excelente
El matcha de mejor relación calidad-precio que he podido encontrar en México. Sabe bien, huele bien, el empaque es proporcional al tamaño, a diferencia de muchos que vienen en una caja gigante con 200 envolturas para dos cucharaditas de té. Lo compraré permanentemente.
me gusta pero..
el tono de verde del matcha tiene que ver mucho con su calidad y no es tan brillante que digamos asi que dudo un poco de su calidad aunque no sabe mal :) Me agrada que no tenga azucar como la mayoria del matcha en el mercado
Súper rico
Me encanta! Es súper rico y fácil de preparar!
Nos encantaría conocer tu experiencia
En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.