- Inicio/
- Cuidado personal/
- Higiene personal/
- Cuidado del cabello/
Shampoo Sólido con Flor de Jamaica
Shampoo Sólido con Flor de Jamaica
MXN 141.00
(90g)
Nuestro Shampoo Sólido con Flor de Jamaica y aceite de aguacate da nutrición profunda y brillo, hasta al cabello maltratado. Ideal para cabello seco.
Vegano
Empaque reciclable
Libre de crueldad animal
No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒
Acerca de
El aceite de aguacate aporta reparación e hidratación. Está compuesto de ácidos esenciales, proteínas, minerales y fibras naturales. Da brillo y sedosidad al cabello, hidrata el cuero cabelludo, además de proteger y reparar las fibras capilares, evitando su caída. Su fabricación artesanal y envase son sumamente respetuosos del medio ambiente.
Se aplica directamente sobre el cabello haciendo espuma y te puede rendir entre 70-90 usos dependiendo de los hábitos de cada persona.
El hueso de aguacate es el ingrediente que ayuda a quitar la grasa del cabello, por eso la aplicamos directo en este producto y es lo que le da esa textura arenosa.
Recomendamos mantenerlo en una jabonera o un espacio que drene para mantener su consistencia y efectividad. Conoce más acerca de los beneficios de un shampoo sólido.
Por qué lo amamos
Sin siliconas
Las siliconas forman una capa alrededor del cabello para que parezca más brillante, más suave y más sano, pero es un efecto meramente superficial. Las siliconas no lo nutren ni lo hidratan, sólo mejoran su aspecto externo. Decidimos eliminarlas de este producto para que los activos de nutrición actúen en profundidad y realmente nutran tu cabello.
Artesanal
Este producto fue elaborado de forma artesanal por manos mexicanas. Por esa razón, cada producto es diferente, el color y la forma pueden variar de un producto a otro.
Opiniones del producto
Nos encantaría conocer tu experiencia
En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.