Penne Integral de Italia

MXN 44.00 / pz
(500 g)

Hechos con trigo integral, siguiendo un método de elaboración tradicional llamado Trafilatura al Bronzo, con un secado lento a baja temperatura.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Vegetariano

Vegetariano

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Nuestro Penne Integral está hecho con trigo integral de Italia, siguiendo un método de elaboración tradicional. La "Trafilatura al bronzo" (extrusión al bronce) da a la pasta una textura un poco más rugosa que permite absrober mejor cualquier salsa. Los largos tiempos de secado a baja temperatura ayudan a conservar los nutrientes, además por su naturaleza la pasta integral es buena fuente de fibra. Conoce más acerca de las pastas YEMA. 

Por qué lo amamos

x

100% natural

Todos los ingredientes que conforman este producto provienen de fuentes naturales.

x

Fuente de fibra

La fibra ayuda a la salud digestiva y a la sensación de saciedad. Este producto es fuente de fibra porque tiene 10% o más de la ingesta diaria de 30g (recomendada por las Guías alimentarias en contexto de sobrepeso).

Ver todos (6)

De qué está hecho

  • Sémola de trigo duro integral

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.