PapasDeshidratadasNaturales

YEMA & Co

90.0 g

MXN 34.00

MXN 0.38/g

¡Disfruta con tu salsa preferida! Nuestras Papas Deshidratadas Naturales están hechas a base de hojuela de harina de papa deshidratada. Posteriormente, pasan por un proceso de freído exprés en aceite de canola por menos de 4 segundos para darle una textura crujiente. A diferencia de una papa frita, pasa menos tiempo en aceite por lo que absorbe menor cantidad de grasa.

Vegano

Vegano

Envío

Envío gratis en compras mayores a $500 con el cupón ENVIO500

Por qué lo amamos

De qué está hecho

Por qué lo amamos

>
x

Sin conservador artificial

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, diversos estudios demuestran que ciertos conservadores artificiales pueden propiciar enfermedades como diabetes y cáncer. Estamos orgullosos que este producto no lleve ni un conservador artificial.

x

Sin colorantes

Este producto no tiene colorantes, por lo que obtiene su color de forma natural por sus ingredientes. Nunca incluimos colorantes artificiales por potenciales efectos adversos en salud y, en este caso, ni siquiera colorantes naturales.

x

México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

x

Sin saborizantes

Este producto es libre de cualquier saborizante, ya sea natural o artificial. Su sabor es proporcionado por el mismo alimento.

x

Sin glutamato monosódico

Aunque no hay un estudio que demuestre que sea un aditivo peligroso, removimos el glutamato monosódico para reacostumbrar el paladar a disfrutar de alimentos no ultra-procesados - los cuales suelen tener este potenciador de sabor.

x

Bajo en sodio

El exceso de sodio provoca la retención de líquidos y aumenta la presión sanguínea, por lo que aumenta el riesgo de padecer problemas renales y cardíacos. Este producto es bajo en sodio porque contiene menos de 140 mg por porción (según NOM-086).

x

Vegana

Una dieta vegana se basa en alimentos de origen vegetal como verduras, frutas, leguminosas, y semillas. Excluye cualquier alimento que procede de un animal, es decir no solo carne, pollo, cerdo, pescado, sino también leche, huevo, miel, aditivos de origen animal - entre otros.

De qué está hecho

>
  • Harina de papa (sal yodada, almidón de maíz )
  • Aceite de canola