YEMA & Co

star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
(1)

MiniAcondicionadorSólidoconCoco

MXN 74.00

(30g)


Nuestro Mini Acondicionador Sólido con Coco facilita el peinado de todo tipo de cabello.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

El aceite de coco hidrata y protege la piel y el cabello. La vitamina E que contiene es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel y del cabello, sus proteínas reparan los tejidos y contribuyen a la salud celular. Su fabricación artesanal y envase son sumamente respetuosos del medio ambiente.

Recomendamos aplicarlos directamente en el cabello de medias a puntas y después enjuagar. Te puede rendir entre 15-20 usos dependiendo de los hábitos de cada persona


Recomendamos mantenerlo en una jabonera o un espacio que drene para mantener su consistencia y efectividad. Conoce los mitos y realidades del acondicionador. 

Por qué lo amamos

>
x

Sin parabenos

Los parabenos se usan como conservadores en varios productos cosméticos. La mayoría son de origen sintético y pueden generar reacciones alérgicas hasta alterar el equilibrio hormonal. Por eso nunca los usamos en nuestros productos.

x

Con aceites naturales

Los aceites naturales son ingredientes de origen vegetal. Se pueden extraer del fruto o de la semilla vía un proceso de prensa o un proceso de maceración de las hojas, flores o raíces. Tienen la cualidad de hidratar y nutrir profundamente.

Ver todos (4)

De qué está hecho

>
  • Metosulfato de behentrimonio
  • Aceite de coco
  • Manteca de Karité
  • Ácido cetílico
  • Pantenol
  • Aceite esencial
  • Pantenol
  • Colorante vegetal para jabones

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.