YEMA & Co

star-active
star-active
star-active
star-active
star-active
(5)

Mermelada de Durazno Van Gogh

MXN 107.00

(330g)


Mermelada de Durazno endulzada con jarabe de agave, tiene fibra prebiotica y chía. Es un untable de fruta 100% natural y sin conservadores.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Sin gluten

Sin gluten

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Nuestra Mermelada de Durazno está endulzada con jarabe de agave, el cual es de bajo índice glucémico, por lo que eleva lentamente la glucosa en el cuerpo. Además, tiene inulina de agave orgánica, una fibra soluble con efectos prebióticos, y para darle textura le añadimos semillas de chía. Al ser un producto 100% natural y sin conservadores, recomendamos que, una vez abierto, se mantenga en refrigeración. Conoces más acerca de las mermeladas YEMA aquí. 

Por qué lo amamos

>
x

Sin saborizantes

Este producto es libre de cualquier saborizante, ya sea natural o artificial. Su sabor es proporcionado por el mismo alimento.

x

Sin conservadores

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, hay alimentos que no requieren conservadores, ya que su misma naturaleza prolonga su vida útil, como en el caso de azúcar y sodio. Estamos orgullosos de que este producto no lleve ni un conservador para minimizar aditivos. Sin embargo, al ser un producto 100% natural y sin conservadores, recomendamos que, una vez abierto, se mantenga en refrigeración.

Ver todos (5)

De qué está hecho

>
  • Durazno (55% mín.)
  • Jarabe de agave orgánico
  • Inulina de agave orgánica
  • Semillas de chía

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

star
star
star
star
star
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.