YEMA & Co

star
star
star
star
star
(0)

Jabón en Barra con Miel para Bebé

MXN 55.00

(100g)


Nuestro Jabón en Barra con Miel es ideal para el baño de tu bebé, contiene aceite de Karité que mantendrá la piel de tu bebé humectada y suave.


Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Nuestro Jabón en Barra con Miel es el complemento ideal para la rutina de baño de tu bebé, contiene aceite de Karité que mantendrá la piel de tu bebé humectada y suave, además de los beneficios de la miel como protector natural con una fragancia increíble que durará todo el día. La miel es un protector natural y mantendrá la piel de tu bebé suave y protegida.


Existe la creencia de que la miel es dañina para los bebés. Nunca pondríamos en riesgo la salud de nuestros clientes, mucho menos de los bebés. Aquí te contamos más acerca de este mito y cómo es incorrecto

Por qué lo amamos

>
x

Envase reciclable

Un envase reciclable significa que puede seguir un proceso en el cual se recupera —total o parcialmente —la materia prima o los componentes que fueron utilizados para su elaboración para volver a aprovecharlos. ¡Recuerda botar los envases reciclables en tu depósito de residuos reciclables!

x

Libre de crueldad animal

Hacemos nuestros exámenes toxicológicos (irritación ocular & dérmica) en tejidos tridimensionales, salvando así cientos de animales.

Ver todos (5)

De qué está hecho

>
  • Pasta base vegetal (Cloruro de Sodio, Palmato de Sodio, Kernelato de Palma de Sodio)
  • Dióxido de Titanio
  • Fragancia de Miel
  • Extracto de Miel
  • Etidronato
  • Glicerina
  • Aceite de Karité

Opiniones del producto

0.0
star
star
star
star
star
Basado en 0 opiniones

Nos encantaría conocer tu experiencia

star
star
star
star
star
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.