Huevo Rojo de Libre Pastoreo 12 pzas

MXN 59.00

(12 unidades)


Huevo con causa de libre pastoreo que apoya a Kalimori, comunidad para adultos con discapacidad intelectual.



Empaque reciclable

Empaque reciclable

Vegetariano

Vegetariano

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Ofrecemos un producto de calidad que aporta sabor de verdad, mientras brindamos apoyo en la socio inclusión de los integrantes de dicha comunidad.

En México Isana es el único huevo con causa que gracias a su proceso incluyente apoya el desarrollo productivo de los integrantes de Kalimori.

Con tu compra estás contribuyendo a cambiar la forma de ver la discapacidad.

Isana es una granja avícola y de hortaliza de cultivo honesto. Tiene como propósito trabajar por la inclusión de adultos con discapacidad y el bienestar social de sus trabajadores en el campo. La producción de los huevos cuentan con el apoyo de los residentes de Kalimori, comunidad para adultos con discapacidad ubicada en Malinalco, Edo. Méx.​  Su trabajo, que incluye recolección, selección, empacado y etiquetado, se ve reflejado en el producto terminado que llega a los consumidores.

Recetas deliciosas para usar este producto:

Ver más productos orgánicos.

Por qué lo amamos

x

Fuente natural de vitaminas

El huevo aporta un alto contenido en nutrientes como vitamina A, minerales y aminoácidos esenciales (aminoácidos no producidos por nuestro organismo y requeridos para su buen funcionamiento).

x

Bajo en FODMAPS

FODMAP es un acrónimo compuesto por las palabras Fermentable Oligosacáridos Disacáridos Monosacáridos y Polioles. Esta dieta excluye alimentos ricos en hidratos de carbono fermentables como los mencionados anteriormente.

Ver todos (7)

De qué está hecho

  • Huevo blanco de gallina de libre pastoreo

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.