E’el Huevo Orgánico Certificado

star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
(1)

HuevoFrescoOrgánico12 pzas

MXN 59.00

12 U


Las gallinas viven al libre pastoreo y son alimentadas con comida 100% orgánica. Son huevos libres de hormonas y de residuos químicos dañinos.


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Vegetariano

Vegetariano

Orgánico

Orgánico

Envío

El envío es gratis a todo México en pedidos de 300MXN o más sin necesidad de cupón 🛒

Acerca de

>

Las gallinas viven al libre pastoreo y son alimentadas con comida 100% natural, por lo que son huevos libres de hormonas y cualquier residuo químico dañino. Además, las gallinas duermen con el ciclo natural del sol, lo que evita que se estresen y así produzcan huevo de mejor calidad. Vivir al libre pastoreo significa que, no están enjauladas, pueden caminar libremente por la granja.

Recetas deliciosas para usar este producto: 

Por qué lo amamos

>
x

Certificación orgánica

El huevo orgánico está libre de cualquier residuo químico potencialmente dañino porque las gallinas viven al libre pastoreo y son alimentadas con comida 100% orgánica; es decir proviene de cultivos que no fueron modificados genéticamente o tratados con pesticidas o herbicidas dañinos.

x

Envase reciclable

Un envase reciclable significa que puede seguir un proceso en el cual se recupera —total o parcialmente —la materia prima o los componentes que fueron utilizados para su elaboración para volver a aprovecharlos. ¡Recuerda botar los envases reciclables en tu depósito de residuos reciclables!

Ver todos (7)

De qué está hecho

>
  • Huevo blanco orgánico

Opiniones del producto

5.0
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
Basado en 1 opiniones

el
checkCompra verificada
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active

A súper buen precio

Huevo orgánico a este precio es una maravilla. De cajón lo compro con ustedes. Todos sus productos han salido muy buenos


Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.