- Inicio/
- Cuidado personal/
- Belleza/
- Cuidado facial/
Crema Facial de Noche
YEMA & Co
Crema Facial de Noche
MXN 202.00
(50ml)
Clínicamente probado
Empaque reciclable
Libre de crueldad animal
No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒
Acerca de
Nuestra Crema Facial de Noche con Vitamina E está hecha en Francia y contiene 93% de ingredientes de origen natural. La vitamina E es un antioxidante natural que ayuda a combatir el daño por los rayos UV y radicales libres en la piel a los que nos exponemos durante el día. Mejora la superficie de la piel y ayuda a evitar un envejecimiento prematuro.
Además tiene sal marina que sirve como microexfoliante, ideal para remover esas imperfecciones que se acumulan durante el día.
Esta crema esta probada clínicamente y la recomendamos para piel normal o seca, pero no hay como que lo pruebes y puedas comprobar que es el adecuado para ti. Conoce más acerca de este maravilloso producto.
Por qué lo amamos
Tonicidad
El proceso natural de envejecimiento y algunos factores externos, como el clima y la contaminación, hacen que la piel vaya perdiendo tonicidad (degeneración de la fibras de colágeno y elastina). Este producto ayuda a devolvérsela gracias a extractos e ingredientes de origen natural.
Hidratación profunda
Aunque la hidratación sucede en la capa más externa la piel, es necesario que ésta llegue hasta lo más profundo para que se mantenga hidratada durante más tiempo y más visiblemente.
De qué está hecho
- Agua
- Triglicerido Caprílico/Cáprico
- Ciclopentasiloxano
- Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite Semilla de Girasol)
- Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité)
- Glicerina
- Alcohol Cetearílico
- Estearato de Glicerilo
- Ácido Palmítico
- Ácido esteárico
- Palmitoil Potasio Hidrolizado de Proteína de Trigo
- Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba)
Opiniones del producto
Nos encantaría conocer tu experiencia
En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.