De todos los órganos de nuestro cuerpo, la piel es el más versátil, ya que está en contacto con el exterior todo el tiempo. Es por eso que su cuidado es algo importantísimo. Desde la hidratación, hasta la protección contra el frío y el calor. Aunque debemos enfocarnos en proteger toda nuestra piel, la del rostro toma mayor importancia ya que es la que más expuesta durante el día. Es muy recomendable evitar la exposición a los ambientes secos y a los rayos del sol, los cuales en ocasiones pueden llegar a causar daños permanentes en el cutis.
Los dermatólogos recomiendan establecer una rutina diaria de cuidado facial, ya que de esta manera protegemos nuestro rostro durante el día y la noche. Hay muchas formas de hacerlo, el uso de protector solar es importantísimo y es muy recomendable acompañar este cuidado con productos que tonifiquen e hidraten la piel.
En YEMA trabajamos con especialistas en el desarrollo de todos nuestros productos para garantizarte la mejor calidad en todas nuestra líneas. Es el caso de nuestros productos de cuidado facial, los cuales son clínicamente probados y aprobados por dermatólogos. Trabajamos con dermatólogos en Francia, país líder en dermocosméticos, y decidimos incluir dos ingredientes clave en nuestras Cremas Faciales de Día y Noche.