Dos ingredientes anti-aging esenciales y naturales para el cuidado facial

Dos ingredientes anti-aging esenciales y naturales para el cuidado facial


De todos los órganos de nuestro cuerpo, la piel es el más versátil, ya que está en contacto con el exterior todo el tiempo. Es por eso que su cuidado es algo importantísimo. Desde la hidratación, hasta la protección contra el frío y el calor. Aunque debemos enfocarnos en proteger toda nuestra piel, la del rostro toma mayor importancia ya que es la que más expuesta durante el día. Es muy recomendable evitar la exposición a los ambientes secos y a los rayos del sol, los cuales en ocasiones pueden llegar a causar daños permanentes en el cutis.

Los dermatólogos recomiendan establecer una rutina diaria de cuidado facial, ya que de esta manera protegemos nuestro rostro durante el día y la noche. Hay muchas formas de hacerlo, el uso de protector solar es importantísimo y es muy recomendable acompañar este cuidado con productos que tonifiquen e hidraten la piel.

En YEMA trabajamos con especialistas en el desarrollo de todos nuestros productos para garantizarte la mejor calidad en todas nuestra líneas. Es el caso de nuestros productos de cuidado facial, los cuales son clínicamente probados y aprobados por dermatólogos. Trabajamos con dermatólogos en Francia, país líder en dermocosméticos, y decidimos incluir dos ingredientes clave en nuestras Cremas Faciales de Día y Noche.

-

-

El ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un ingrediente que ayuda a que la piel luzca más joven. Se encuentra naturalmente en nuestra piel, pero con los años la producción es cada vez menor. Rellena y revitaliza las capas externas de la piel, provocando que esté más suave. Y claro, ayuda a que la piel esté hidratada y tersa; es una maravilla que no podía faltar en nuestra crema de día.

Vitamina E

Nuestra crema facial de noche también tiene un elemento infaltable: la vitamina E. Es un antioxidante natural que ayuda a combatir el daño por los rayos UV y los radicales libres. Además de que genera una mejora en la superficie de la piel y ayuda a prevenir un envejecimiento prematuro.

Tanto la vitamina E como el ácido hialurónico tienen un efecto anti-aging (antienvejecimiento) lo que permite que todos los días se retarde el desgaste y envejecimiento de nuestra piel. No solamente aportan nutrición e hidratación al rostro, sino también cuidan cada uno de los aspectos para tener una piel espectacular.

Extracto de caviar y sal de mar

Adicional, agregamos extracto de caviar a la formulación de nuestras cremas, ya que naturalmente tiene un efecto que ayuda a la regeneración de la piel. Así, no solamente ayudamos a proteger y nutrir nuestro rostro, sino que le damos una terapia adecuada. Nuestra Crema Facial de Noche, también contiene sal de mar, ya que es un exfoliante natural, el cual elimina toxinas e impurezas de la piel.

Para completar tu rutina facial, recomendamos todas las mañanas lavar el rostro con el Agua Micelar con Caléndula, ya que ayuda hidratar, limpiar y regular la producción de sebo, con extractos naturales. Mientras que para la noche, el Desmaquillante Bifásico con Nopal, es muy efectivo para remover el maquillaje y ayuda a reducir el estrés oxidativo con antioxidantes naturales como los polifenoles y la vitamina C. Nunca está de más volver a limpiar el rostro con agua micelar.

El clean beauty, toda una filosofía

En todos nuestros productos buscamos que la gran mayoría de ingredientes provengan de fuentes naturales, sin excepciones. Es por eso que en ambas cremas el 90% de los ingredientes son de origen natural. Y claro, siguiendo nuestra filosofía de clean beauty (cosméticos limpios, con etiquetas claras y sin crueldad animal) desarrollamos las dos fórmulas sin parabenos, y los testeos de irritabilidad NO se hicieron en animales.

Así son nuestras cremas faciales de día y de noche, con fórmulas que te permitirán cuidar tu rostro con ingredientes naturales y sin químicos dañinos. ¿Estás list@ para probarlas?

Si tienes dudas, puedes mandarnos tus preguntas a [email protected]

Si quieres leer más del tema, puedes revisar las fuentes en las que me apoyé:

Por Eduardo Catalán

Equipo de desarrollo de productos de cuidado personal

Publicado el jueves 9 abr 2020