Healthy Brand

starstarstarstarstar
(0)

ConchadeChocolateKeto

MXN 72.00

(1 unidades)


Disfruta de un postre keto con una deliciosa Concha de Chocolate Keto elaborada con ingredientes naturales. Además sin lácteos y sin gluten.


Vegetariano

Vegetariano

Sin gluten

Sin gluten

Keto

Keto

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Disfruta de un postre keto con una deliciosa Concha de Chocolate Keto elaborada con ingredientes naturales y con endulzantes naturales no calóricos.

Deleita tu paladar sin preocuparte de los lácteos y el gluten.

Te recomendamos calentar en el microondas o en un hornito antes de consumirla.

Por qué lo amamos

>
x

Sin conservadores

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, hay alimentos que no requieren conservadores, ya que su misma naturaleza prolonga su vida útil, como en el caso de grasas, azúcar y sodio. Estamos orgullosos de que este producto no lleve ni un conservador para minimizar aditivos.

x

Cetogénica

La dieta cetogénica se conoce así por el estado metabólico al que el cuerpo es sometido cuando se alimenta principalmente de grasa (55-60%), llamado cetosis. La finalidad es usar la grasa como fuente primaria de energía en vez de carbohidratos, y así promover la pérdida de peso, y hasta mejores funciones cognitivas. Se recomienda que esta dieta esté supervisada por un nutriólogo.

Ver todos (5)

De qué está hecho

>
  • Clara de huevo
  • Eritritol
  • Almendra
  • Harina de coco
  • Stevia
  • Monk fruit
  • Cacao
  • Sal reducida en sodio

Opiniones del producto

0.0
starstarstarstarstar
Basado en 0 opiniones

Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.