YEMA & Co
ChipsdeCamoteBBQ140 g
MXN 79.00
140 g
Nuestras Chips de Camote BBQ pasan por un proceso de freído exprés para que absorba menor cantidad de grasa. Son crujientes y deliciosas.

El envío es gratis a todo México en pedidos de 300MXN o más ingresando el cupón YOMEQUEDOENCASA 🛒
Acerca de
¡Chips crujientes y deliciosas!
Nuestras Chips de Camote BBQ son freídas por segundos en un aceite vegetal sin hidrogenar, posteriormente son centrifugadas para reducir su contenido de grasa. Conoce más acerca de las botanas YEMA aquí.
Por qué lo amamos
Vegetariana
Una dieta vegetariana se basa en alimentos de origen vegetal, como verduras, frutas, leguminosas y semillas. No se puede comer un animal de forma directa, sin embargo, a diferencia del veganismo, se puede incluir alimentos derivados de productos de origen animal como la leche y el huevo.
Material reciclable
Un envase reciclable significa que puede seguir un proceso en el cual se recupera —total o parcialmente —la materia prima o los componentes que fueron utilizados para su elaboración para volver a aprovecharlos. ¡Recuerda botar los envases reciclables en tu depósito de residuos reciclables!
Opiniones del producto
Regulares
El sabor no me encantó, la bolsa viene muy vacía. No las volvería a pedir. Demasiado condimentadas.
Un poco duras
Me parecieron tantito duras y además parecían pocas considerado el tamaño de la bolsa
Buenas
Me gustaron
Buen sabor y no grasosas, ojalá hubiera un poco más de cantidad
Me gustó mucho el sabor, también no son grasosas como las más comerciales. Me quedé un poco decepcionado al abrirlas porque la bolsa queda muy vacía
Demasiado DURAS
Estaba emocionada por probar este snack pero para empezar en cuanto abri la bolsa (y eso que elegi la mas grande) estaba casi vacia! , en fin estabas demasiado duras y el sabor no me agrado nada , las tuve que tirar
Nos encantaría conocer tu experiencia
En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.