Chips de Betabel con Chile 140 g

MXN 106.00 / pz
(140 g)

Nuestras Chips de Betabel con Chile pasan son 100% naturales y pasan por un proceso de freído exprés para que absorba menor cantidad de grasa. 


Vegetariano

Sin gluten interno

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

¡Chips crujientes y deliciosas!

Nuestras Chips de Betabel con Chile pasan por un proceso de freído exprés en aceite vegetal sin hidrogenar, y posteriormente son centrifugadas para reducir aún más su contenido de grasa. Conoce más acerca de las botanas YEMA aquí. 

Por qué lo amamos

x

Sin azúcar añadida

Cuando la receta tradicional de un producto no lleva azúcar, nos obligamos a no añadirla; a diferencia de muchos productos que lo hacen para complacer paladares que se han vuelto adictos al azúcar.

x

Sin saborizante artificial

El sabor natural proviene de una planta (fruta, especia, raíz, etc.) o de un animal (carne, mariscos, etc.), mientras que un sabor artificial es creado desde cero de manera sintética. Este producto no contiene saborizantes artificiales.

Ver todos (5)

De qué está hecho

  • Betabel
  • Aceite vegetal
  • Chile piquín
  • Sal
  • Especias

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.