YEMA & Co

star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
(3)

Bolsas para Desechos de Mascota Compostables

MXN 59.00

(60 unidades)


Nuestras Bolsas para Deshechos de Mascota Compostables YEMA son ideales para vaciar las heces de tu mascota y ser respetuoso con el planeta.


Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Nuestras Bolsas para Deshechos de Mascota Compostables YEMA son ideales para vaciar las heces de tu mascota y al mismo tiempo ser respetuoso con el planeta.

  • 100% Biodegradables
  • Eco-friendly
  • Contiene 60 bolsas: 4 paquetes de 15 bolsas (Medida: 15 x 10cm)

Dado el riesgo de salubridad potencial, no recomendamos que tires los desechos de tu mascota en contenedores de composta. Los biodegradables se descomponen cuando entran en contacto con la tierra a través de microorganismos.

Los materiales biodegradables se deshacen en contacto con el medio ambiente más rápido que el plástico. Conoce más acerca de la diferencia entre compostable y biodegradable. 

Por qué lo amamos

x

Compostable

Los materiales compostables son biodegradables en un periodo más breve que los materiales no compostables. Pero dado el riesgo de salubridad potencial, no recomendamos que tires los desechos de tu mascota en contenedores de composta.

x

Biodegradable

Los materiales biodegradables se deshacen en contacto con el medio ambiente más rápido que el plástico. Estas bolsas son 100% biodegradables.

De qué está hecho

  • A base de resina biodegradable y compostable compuesta de una mezcla de almidón termoplástico, poliéster biodegradable y plastificantes naturales.

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.