YEMA & Co

star-activestar-activestar-activestar-activestar
(8)

AcondicionadorSólidoconCoco

MXN 132.00

60 g


Nuestro Acondicionador Sólido con Coco facilita el peinado de todo tipo de cabello.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

Envíos gratis en pedidos de $400 MXN o más ingresando el cupón MUNDOYEMA al momento de pagar

Acerca de

>

El aceite de coco hidrata y protege la piel y el cabello. La vitamina E que contiene es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel y del cabello, sus proteínas reparan los tejidos y contribuyen a la salud celular. Su fabricación artesanal y envase son sumamente respetuosos del medio ambiente.

Recomendamos aplicarlos directamente en el cabello de medias a puntas y después enjuagar. Te puede rendir entre 70-80 usos dependiendo de los hábitos de cada persona


Recomendamos mantenerlo en una jabonera o un espacio que drene para mantener su consistencia y efectividad. Conoce los mitos y realidades del acondicionador. 

Por qué lo amamos

>
x

Sin parabenos

Los parabenos se usan como conservadores en varios productos cosméticos. La mayoría son de origen sintético y pueden generar reacciones alérgicas hasta alterar el equilibrio hormonal. Por eso nunca los usamos en nuestros productos.

x

Con aceites naturales

Los aceites naturales son ingredientes de origen vegetal. Se pueden extraer del fruto o de la semilla vía un proceso de prensa o un proceso de maceración de las hojas, flores o raíces. Tienen la cualidad de hidratar y nutrir profundamente.

Ver todos (4)

De qué está hecho

>
  • Metosulfato de behentrimonio
  • Aceite de coco
  • Manteca de Karité
  • Ácido cetílico
  • Pantenol
  • Aceite esencial
  • Colorante vegetal para jabones

Opiniones del producto

4.6
star-activestar-activestar-activestar-activestar
Basado en 8 opiniones

el
checkCompra verificada
star-activestar-activestar-activestar-activestar

Suave

Llevo 2 meses usándolo y siempre me deja muy suave el cabello. Yo lo aplico después del champú de medios a puntas y lo tallo bien en mi cabello hasta que siento que es suficiente, normalmente aplico de acuerdo a lo que necesite en ese momento, no tiene olor fuerte a nada y aún parece nuevo aunque lo he usado unas 20 veces en el lapso de tiempo antes mencionado. Como menciona un comentario es muy duro pero siento que es por el aceite de coco que a temperatura ambiente es muuuy sólido. Alguna vez vi un acondicionador que si lo hierves se hace crema. Podrían incluir esto a futuro.


el
star-activestar-activestar-activestarstar

Great product, though hard to apply

This conditioner does a really good job as a conditioner, but I have a hard time with its consistency. It surprises me that no reviews mention this downside. I mention it hoping that it will be improved. The bar is way too solid, I wish it had a slightly softer consistency so that I could notice when I have product in my hands and onto my hair.


el
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active

Muy bueno

Deja el pelo muy sedoso y es muy fácil de aplicar. Lo recomiendo apliamente


el
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active

Me encanta!!

Tengo mucho cabello, rizado y grueso x lo q siempre es un tema el Acondicionador y con este estoy encantada! Me desenreda súper fácil y queda muy suave y humectado


el
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active

Excelente

te deja una sensación de suavidad muy bonita y te desenreda demasiado bien el cabello. Su aroma es excelente. RECOMENDABLE.


el
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active

Perfección

Soy super especial con el acondicionador y este cumple 100% con todo lo que me gusta. No necesitas poner mucho, solo hay que dejarlo reposar unos minutos antes de enjuagar. Huele delicioso, desenreda, hidrata y super plus que sea solido y con empaque que se recicla.


el
checkCompra verificada
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active

El mejor en barra

He probado muchos acondicionadores en barra, este es el que se aplica más fácil, tiene muy buenos resultados y muy buen precio, dura meses. Nunca compraré otro acondicionador en barra y menos con botellas de plástico.


el
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active

Recomendable

Desde el primer día me hidrato el cabello, ningún producto me había dejado así el cabello, además de suave y huele muy bien, recomendable ;)


Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.