YEMA & Co

2-Pack Shampoo con Aguacate

MXN 136.00

(2 unidades)


Nuestro Shampoo con Aguacate limpia suavemente y nutre tu cabello. 


Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Vegano

Vegano

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Además, es libre de sulfatos para prevenir la irritación del cuello cabelludo. Las aparencias engañan: los Sulfosuccinatos presentes en los ingredientes no son sulfatos, aun cuando suenan parecido, ya que son sales formadas a partir de diferentes ácidos de los de los sulfatos. Recomendamos el uso del Acondicionador con Almendra si quieres una textura final todavía más suave.

Muchas veces es necesario que nuestro cabello se acostumbre a una nueva fórmula de shampoo para el cabello, ya que puede estar acostumbrado a otro tipo de fórmulas no tan limpias y sentirse "extraño" al cambiar de shampoo. ¿Es necesario lavarse el pelo diario?

Por qué lo amamos

>
x

Brillo

La cutícula, capa superficial del cabello, se compone de 8 a 10 capas entrelazadas y protege la parte interior del cabello. Es importante nutrirla con aceites y vitaminas C, E y A para que el cabello no pierda su brillo.

x

Con aceite natural

Los aceites naturales son ingredientes de origen vegetal. Se pueden extraer del fruto o de la semilla vía un proceso de prensa o un proceso de maceración de las hojas, flores o raíces. Tienen la cualidad de hidratar y nutrir profundamente.

Ver todos (6)

¿Qué incluye?

>