Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una compra?

>

¡Es súper fácil!

Paso 1. Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra; (lo podrás ver siempre en la esquina superior izquierda de la página).

Paso 2. Cuando tu orden esté completa, da click en el carrito y revisa que todo esté bien después da click en Continuar y pagar, eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío.

Paso 3. Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, llena todos los campos y confirma tu orden.

Paso 4. Te deberá llegar un email de confirmación con todos los detalles de tu compra.

¡Listo! Así de fácil es comprar tus productos favoritos YEMA

¿Requieres factura?

>

Escríbenos a [email protected] incluyendo tus datos de facturación y número de pedido. Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla a la brevedad.

¿Qué tipos de pago manejan?

>

Aceptamos pagos en línea con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco, o puedes solicitar pagar en tiendas OXXO o vía Paypal.

¿Cuánto cuesta el envío?

>

Hacemos todos nuestros envíos por diferentes paqueterías a todo México. Depende de tu dirección de entrega te presentaremos las opciones de paquetería.

Algunas veces tenemos promociones de envío gratis. Te sugerimos estar al pendiente de nuestras redes sociales para enterarte.

YEMA respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, si hubo algún problema con tu pedido escríbenos a [email protected] para apoyarte.

¿Cuánto se tardará en llegarme mi pedido?

>

Una vez hecho tu pedido, la orden se procesa y si tu dirección es fuera de la CDMX se empaca el siguiente día hábil y empieza a contar el tiempo según el tipo de envío que hayas elegido. Puedes rastrearlo con el número que te enviaremos a tu correo.

El producto que quiero está agotado, ¿qué hago?

>

Cuando un producto está agotado, normalmente estará de regreso en aproximadamente 2 semanas.

Poco a poco tendremos más productos, en YEMA te escuchamos, así que si tienes alguna sugerencia o producto que te gustaría ver en nuestra tienda, escríbenos por favor a: [email protected]

¿Tienen tienda física?

>

Tenemos 2 puntos de venta:
- Frontera 179, Roma Norte, CDMX,
- Nuevo León 257, Escandón, CDMX.

¡Te esperamos!

Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó maltratado, ¿qué puedo hacer?

>

Primero que nada, ¡una disculpa! Por favor, escríbenos [email protected] incluyendo el número de tu orden, para poder dar seguimiento y resolución a tu caso.

¿Hacen envíos internacionales?

>

Por el momento, sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana. ¡Esperamos pronto poder hacer envíos internacionales!

¿Cómo hago válido un código de referido?

>
  • Para poder hacerlo válido es importante que al momento de dar de alta tu cuenta ingresas a: https://yema.mx/cuenta/registro y en tu registro encontrarás la leyenda: “¿Tienes un código de referido?” donde debes de ingresar el código que se te brinda.
  • Una vez realizado este proceso, ya no es necesario ingresarlo de forma manual.
    Recuerda, el monto mínimo de compra es de $500 en productos para poder aplicarlo a tu pedido . 

Formas de pago

>

Aceptamos pagos en línea con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco. También puedes solicitar pagar en tiendas OXXO o vía Paypal.

Pagos con vales en tienda

>

Llama al 55 8869 6385 para que preparemos tu pedido por adelantado y esté listo cuando llegues a nuestra tienda física, donde aceptamos pagos en efectivo y tarjeta (incluso tarjetas de vales como Edenred, SíVale, Sodexo y Carnet).