Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una compra?

¡Es súper fácil!

Paso 1. Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra; (lo podrás ver siempre en la esquina superior izquierda de la página).

Paso 2. Cuando tu orden esté completa, da click en el carrito y revisa que todo esté bien después da click en Continuar y pagar, eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío.

Paso 3. Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, llena todos los campos y confirma tu orden.

Paso 4. Te deberá llegar un email de confirmación con todos los detalles de tu compra.

¡Listo! Así de fácil es comprar tus productos favoritos YEMA

¿Requieres factura?

¡Está rete-fácil! Sobre todo si tienes una cuenta YEMA (es decir si tienes un usuario y contraseña para acceder al detalle de tus pedidos pasados):

  1. Después de haberte conectado a tu cuenta en yema.mx, puedes ir a https://yema.mx/cuenta/mis-pedidos
  2. Busca el pedido que deseas facturar y da clic en el botón de "Ver detalles"
  3. En la parte derecha de la pantalla, verás el botón de "Solicitar factura"
  4. Al presionarlo, podrás ingresar tus datos fiscales o seleccionar la información que ya tengas registrada

Si no tienes una cuenta con nosotros 🥺 , escríbenos a [email protected] incluyendo tus datos de facturación y número de pedido. Puede que tomando este camino tardemos un poquito más en enviarte la factura, pero de que llega, llega.

Recuerda que tienes 5 días a partir de la fecha en la que realizaste la compra para solicitar tu factura. Como siempre, si tienes algún problema o si la factura no te ha llegado y empiezas a preocuparte por la tardanza, avísanos a través del chat de servicio al cliente y veremos qué pueda haber fallado.

¿Qué tipos de pago manejan?

Aceptamos pagos en línea con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco, o puedes solicitar pagar en tiendas OXXO.

¿Cuánto cuesta el envío?

Hacemos todos nuestros envíos por diferentes paqueterías a todo México. Depende de tu dirección de entrega te presentaremos las opciones de paquetería.

Algunas veces tenemos promociones de envío gratis. Te sugerimos estar al pendiente de nuestras redes sociales para enterarte.

YEMA respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, si hubo algún problema con tu pedido escríbenos a [email protected] para apoyarte.

¿Cuánto se tardará en llegarme mi pedido?

  • Si vives en la CDMX: en 90min si lo pides antes de las 6pm, después de las 6 (dependiendo tu código postal) el envío se podrá programar para el día siguiente, a partir de las 11am.
  • Para el resto de la república, en 7-10 días hábiles.

(Una vez hecho tu pedido, la orden se procesa y si tu dirección es fuera de la CDMX se empaca el siguiente día hábil y empieza a contar el tiempo según el tipo de envío que hayas elegido. Puedes rastrearlo con el número que te enviaremos a tu correo.)

El producto que quiero está agotado, ¿qué hago?

Cuando un producto está agotado, normalmente estará de regreso en aproximadamente 2 semanas.

Poco a poco tendremos más productos, en YEMA te escuchamos, así que si tienes alguna sugerencia o producto que te gustaría ver en nuestra tienda, escríbenos por favor a: [email protected]

¿Tienen tienda física?

¡Claro! Estamos en Nuevo León 257, Escandón, CDMX.

¡Te esperamos!

Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó maltratado, ¿qué puedo hacer?

Primero que nada, ¡una disculpa! Por favor, escríbenos [email protected] incluyendo el número de tu orden, para poder dar seguimiento y resolución a tu caso.

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento, sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana. ¡Esperamos pronto poder hacer envíos internacionales!

¿Cómo hago válido un código de referido?

  • Para poder hacerlo válido es importante que al momento de dar de alta tu cuenta ingresas a: https://yema.mx/cuenta/registro y en tu registro encontrarás la leyenda: “¿Tienes un código de referido?” donde debes de ingresar el código que se te brinda.
  • Una vez realizado este proceso, ya no es necesario ingresarlo de forma manual.
    Recuerda, el monto mínimo de compra es de $500 en productos para poder aplicarlo a tu pedido . 

Formas de pago

Aceptamos pagos en línea con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco. También puedes solicitar pagar en tiendas OXXO.

Pagos con vales en tienda

Por el momento no aceptamos pago con vales en la sucursal de Nuevo Leon 257