En pedidos de $500 o más: las palomitas más delis 💯 o agua en cartón

Nuestras Palomitas están explotadas en aire caliente para absorber menos grasa, son una auténtica delicia que además no tiene gluten 😋.

Agua natural en cartón, por su empaque, ahorra espacio, minimiza la huella de carbono y ayuda a conservar la frescura del producto.

Pedidos de $1,000 o más: 3-pack Palomitas o Chips de Vegetales

  • 3-pack Palomitas con Habanero y Limón 🍿: Picositas, deliciosas, 100% naturales y libres de gluten. Un snack sin culpa, para matar el hambre en cualquier momento.

Ver más sobre este producto

  • 3-pack Palomitas sabor Elote 🍿: Explotadas con aire caliente y rociadas con nuestros deliciosos sabores naturales. Ideales como snack.

Ver más sobre este producto

  • Chips de vegetales: De camote o betabel, son 100% naturales y pasan por un proceso de freído exprés para que absorba menor cantidad de grasa. 

Ver más sobre estos productos

En pedidos de $1,500 o más: frutas deshidratadas o cubrebocas biomask o vinagre balsámico

  • Frutas deshidratadas: Una colación saludable, además son fuente de energía y contienen fibra.

Ver más sobre estos producto

  • Energy balls de diferentes sabores: Postres deliciosos y 100% naturales, con solo 3 ingredientes.

Ver más sobre estos producto

En pedidos de $2,000 o más: Mascarilla Facial o Bocadillos de Dátil

  • Mascarilla Facial Hidratación: Contiene ácido hialurónico, el cual aporta una hidratación profunda y duradera a tu piel.

Ver más sobre este producto

  • Bocadillos de Dátil: son 100% naturales, sin gluten y sin aditivos artificiales. Para cualquier momento del día, como colación o postre.

Ver más sobre estos productos

Pedidos de $300 o más: ENVÍO GRATIS a todo rincón de México 🙌

Sí, hasta la puerta de tu casa, en 90 minutos o menos (CDMX) y sin pagar envío. Sólo usa el cupón: YOMEQUEDOENCASA al finalizar tu pedido. Así de fácil, así de bueno.

Comparte tu código de referido: Ganas tú y ganan tus amigos 👊

Sigue estos tres simples pasos:

  • Inicia sesión en yema.mx, ve a mi cuenta y hasta abajo podrás llenar la casilla de correos electrónicos con los mails de las personas a las que les quieres regalar $150 de descuento.

  • Cuando ellos creen su cuenta en YEMA, en la casilla de “tienes un código de referido”, deberán poner aquel que les enviaste por correo. Al hacer su primera compra de MXN 500 o más tendrán el descuento aplicado automáticamente.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos en el correo [email protected] o a través de nuestro chat de servicio al cliente