Vitamina D3 (Colecalciferol)- Desol

MXN 299.00

(52ml)


Desol es un suplemento con la mejor forma química de vitamina D, el Colecalciferol, en forma de aceite para una mejor captación celular.

Sin gluten

Sin gluten

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Frasco gotero con 52 ml.

La vitamina D ha cobrado una relevancia extraordinaria en los últimos 15 años cuando los investigadores descubrieron que la deficiencia de esta sustancia era mucho más frecuente de lo que se pensaba. Esta carencia afecta la capacidad de respuesta del sistema inmune, la fijación del calcio en los huesos y no permite el efecto protector que debe tener esta vitamina en el cerebro y el metabolismo.

En el mercado es frecuente encontrar dosis bajas, o bien, extremadamente altas de vitamina D además en una forma más común pero de menor eficacia, la D-2 llamado Ergocalciferol. Es por esto que quienes conocen del efecto de esta sustancia prefieren la forma más activa y de mejor distribución en el organismo, la D-3 más conocido como Colecalciferol.

Desol aporta vitamina D3 (Colecalciferol) como gotas de 400 UI para una correcta dosificación según los requerimientos individuales de la persona y en forma de aceite para conseguir la mejorar la absorción celular.

Por qué lo amamos

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

x

Sin OGM

OGM son las siglas de Organismos Genéticamente Modificados. Indican que el material genético (ADN) ha sido transformado por manipulación genética. Este producto no los contiene.

De qué está hecho

  • Aceite de girasol
  • Vitamina D3 (Colecalciferol)

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.