Vitamina C- Alca-C

MXN 290.00 / pz
(120 pz)

Tableta masticable a base de Vitamina C en su forma alcalina (Ascorbato de Sodio) y escaramujo.

Vegano

Sin gluten interno

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Frasco con 120 tabletas masticables de 572 mg c/u.

La vitamina C ( Ácido Ascórbico) es un nutriente esencial que es necesario consumir porque los seres humanos no somos capaces de producirla.

Esta sustancia es clave para la capacidad de reparar tejidos especialmente favorecer la producción de colágeno, de carnitina, dopamina, adrenalina, optimiza el sistema inmune, y como antioxidante general. Se ha demostrado que el consumo regular de la Vitamina C protege contra las enfermedades cardiovasculares, cánceres de diversos tipos, Diabetes Mellitus, Gota y contra la exposición a tóxicos ambientales cotidianos.

El estilo de vida común demanda niveles altos de vitamina C dado el desgaste físico e intelectual al que estamos sometidos así como la dieta deficiente en nutrientes y la exposición a tóxicos ambientales.

La forma química habitual de esta vitamina es el Ácido Ascórbico, ingrediente que contienen la gran mayoría de los suplementos que existen en el mercado. Esta forma química puede ser irritante para el estómago de muchas personas agudizando aún más su carencia.

Es por eso que matter trae la vitamina C en una forma de Ascorbato de Sodio, la cual es una forma química alcalina que asegura la adecuada absorción sin irritar la mucosa gástrica además con sabores cítricos de fuentes 100 % naturales y sin azúcar añadida.

Por qué lo amamos

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

x

Sin OGM

OGM son las siglas de Organismos Genéticamente Modificados. Indican que el material genético (ADN) ha sido transformado por manipulación genética. Este producto no los contiene.

De qué está hecho

  • Vitamina C
  • Ascorbato de sodio
  • Escaramujos
  • Rosa canina
  • Sorbitol
  • Pulpa de limón en polvo
  • Pulpa de naranja en polvo
  • Pulpa de mandarina en polvo
  • Ácido cítrico
  • Ácido málico

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.