Vino Tinto Beaujolais Nouveau 2021

MXN 569.00 / pz
(750 ml)

El Beaujolais Nouveau es el primer vino francés del año. El cual se lanza el 18 de noviembre simultáneamente en más de 110 países.


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Mayores de edad

Mayores de edad

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Beaujolais, con su primer vino recién cosechado, El Beaujolais Nouveau. Es la fiesta vinícola más grande del mundo hasta el momento.

La región de Beaujolais es el viñedo puerta de entrada a la ciudad de Lyon, capital gastronómica de Francia. La uva reina es la gamay. Siendo un vino joven, el Beaujolais Nouveau es por lo general un vino seco, afrutado, amigable y fresco. Es un vino de convivencia y de generosidad.

Georges Duboeuf, comúnmente llamado el “Rey del Beaujolais”, falleció en 2020 a los 86 años. Fue originario de Pouilly Fuissé en Borgoña, y dedicó toda su vida a la región del Beaujolais. Pionero de este fenómeno mundial, visionario, y apasionado Georges Duboeuf fue una leyenda del vino no solo en Francia sino en el mundo.

Alcohol: 13.0%

Maridaje: Se recomienda acompañar con platillos ligeros, como ensaladas y embutidos. También es muy agradable como aperitivo.

Por qué lo amamos

x

Artesanal

La elaboración artesanal se refiere a técnicas tradicionales o manuales, sin la intervención de un proceso industrial. Es un proceso más lento, pero por ser más cuidadoso, permite una calidad única.

De qué está hecho

  • 100% uva gamay

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.