Vinagre Balsámico de Módena

MXN 58.00 / pz
(250 ml)

Elaborado en Italia, sin colorantes ni conservadores artificiales. Además es bajo en sodio. Un sueño de vinagre, perfecto para aderezar ensaladas.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Vegetariano

Vegetariano

Indicación Geográfica Protegida

Indicación Geográfica Protegida

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Nuestro Vinagre Balsámico de Módena no tiene colorantes ni conservadores artificiales. Es un producto calificado como IGP (Indicación Geográfica Protegida) exclusivo y distintivo de unas provincias italianas. Se obtiene de mostos de uvas de las mismas provincias, como Lambrusco o Sangiovese, con el vinagre de vino. Una vez mezclado se deja reposar para un mínimo de 60 días en contenedores de madera.

Por qué lo amamos

x

Sin conservador artificial

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, diversos estudios demuestran que ciertos conservadores artificiales pueden propiciar enfermedades como diabetes y cáncer. Estamos orgullosos que este producto no lleve ni un conservador artificial.

x

Sin colorantes

Este producto no tiene colorantes, por lo que obtiene su color de forma natural por sus ingredientes. Nunca incluimos colorantes artificiales por potenciales efectos adversos en salud y, en este caso, ni siquiera colorantes naturales.

Ver todos (4)

De qué está hecho

  • Vinagre de vino
  • Mosto de uva concentrado
  • Acidez 6%

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.