Untable Vegano de Nuez de la India con Cebollín Ahimsa

MXN 158.00 / pz
(269 g)

Queso crema vegano elaborado con base de nuez de la india fermentada con probióticos sabor cebollín, apto para dietas vegana, intolerantes a la lactos... Leer más


Vegano

Vegano

Sin gluten

Sin gluten

Keto

Keto

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

El queso crema vegano de Ahimsa Kitchen está diseñado para amantes del queso que buscan nuevos sabores, alternativas más saludables, alternativas más sustentables, un complemento rico, práctico y saludable para tu dieta, para compartir con tus seres queridos.
Usamos la magia de la fermentación para darle un sabor excepcional al producto y brindarte todos los beneficios de alimentos fermentados como el mejoramiento de la digestión y cuidado de la flora intestinal.

Nuestra base es nuez de la india, la cual es fuente de grasas buenas por lo cual su consumo está relacionado con el cuidado del corazón, así como ser una fuente de energía y proteínas. Estamos comprometidos a ofrecerte un producto de etiqueta limpia, por esa razón usamos una tecnología de empaque que nos permite darte un producto seguro, de ingredientes reales y libre de conservadores. Este queso es tan rico, que no vas a creer que nuez queso. Sé parte de la revolución alimentaria y súmate a nuestros esfuerzos de tener un mundo más compasivo y sustentable, 1 queso vegano a la vez. ¡Que lo disfrutes!

Por qué lo amamos

x

Sin conservadores

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, hay alimentos que no requieren conservadores, ya que su misma naturaleza prolonga su vida útil, como en el caso de grasas, azúcar y sodio. Estamos orgullosos de que este producto no lleve ni un conservador para minimizar aditivos.

x

Bajo índice glucémico

El índice glucémico (IG) mide del 0 al 100 la rapidez con la que un alimento puede elevar el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre. Un IG bajo es < 55 y permite aumentar lentamente la glucosa en sangre evitando picos de glucosa para no estresar tu páncreas.

Ver todos (4)

De qué está hecho

  • Nuez de la india
  • Agua
  • Aceite de coco orgánico
  • Cebolla en polvo
  • Ajo en polvo
  • Cebollín
  • Sal de mar
  • Cultivos

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.