YEMA & Co

star-activestar-activestar-activestar-activestar
(5)

Trufas de ChocolateconLicores

MXN 285.00

(250g)


Nuestras Trufas de Chocolate están rellenas de deliciosos licores y sabores. Son ideales para hacer de tu día un momento único y especial.


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Vegetariano

Vegetariano

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Nuestras Trufas de Chocolate están rellenas de deliciosos licores y sabores seleccionados especialmente para ti. Son ideales para hacer de tu día un momento único y especial.

Dentro encontrarás trufas cubiertas con chocolate amargo, chocolate blanco o chocolate con leche; además de una gran variedad de rellenos como: brandy, amaretto, licor de naranja, kirsh, entre otros.

Por qué lo amamos

>
x

Sin aceite de palma

Aunque está presente en la mayoría de los alimentos por su bajo costo, no usamos aceite de palma. Primero por salud: para evitar consumir los contaminantes cancerígenos llamados ésteres glicidílicos que se desprenden en las altas temperaturas de su fabricación. Segundo, por medio ambiente: para reducir la deforestación, que pone en peligro gran número de especies, como los orangutanes.

x

Sin grasas trans

Son ácidos grasos insaturados que se forman industrialmente al convertir aceite líquido en grasa sólida (hidrogenación). Las grasas trans incrementan el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes. Organismos internacionales como la OMS, la OPS y la AHA sugieren que <1% de las calorías diarias procedan de grasas trans. Este producto es 100% libre de grasas hidrogenadas.

Ver todos (4)

De qué está hecho

>
  • Chocolate amargo 60% cacao
  • Chocolate con leche 36% cacao
  • Chocolate blanco 23% cacao
  • Rellenos

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.