Imagen

Raw Apothecary

starstarstarstarstar
(0)

TónicoFacialFresh60ml

MXN 180.00

60 ml - MXN 3.00 / 1 ml


El tónico facial Fresh hidrata, refresca, desinflama y calma todos los tipos de piel. Es 100% natural.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

¡Semana de aniversario! Envíos gratis en la 📍CDMX sin mínimo de compra. Y seguimos con envío gratis al resto de la república en pedidos de $400 o más con el cupón MUNDOYEMA

Acerca de

>

Fresh es un tónico hidratante de agua de rosas y aceite esencial de geranio perfecto para preparar la piel antes del aceite facial o para traer en la bolsa y refrescarte durante el día. También sirve para refrescar el maquillaje o preparar la piel para el maquillaje.

Uso: Diario aplica dos sprays antes del aceite facial para mejorar la absorción. O si lo prefieres usar para hidratar durante el día la piel puedes usarlo las veces que quieras durante el día.

100% natural y libre de crueldad animal.

Contenido: 60ml

Por qué lo amamos

>
x

100% natural

El huevo de libre pastoreo está libre de antibióticos, hormonas, transgénicos, agroquímicos y esteroides. La alimentación de las gallinas es 100% natural.

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

Ver todos (3)

De qué está hecho

>
  • Aceite de rosas
  • Aceite de geranio

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.