Agua de Nube

starstarstarstarstar
(0)

Tónicofacial

MXN 430.00

(120ml)


Este tónico facial es un concentrado de hidrolatos de neroli, rosas y hamamelis. Tiene propiedades astringentes, calmantes e hidratantes.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Un tónico facial para las necesidades extras de tu rostro


Sabemos que a veces necesitas un extra para el cuidado de la piel de tu cara, por eso en este tónico facial, vas a encontrar hidrolatos, que son resultado del proceso de destilación de los aceites esenciales. Proceso único en el cual se mezclan y fusionan las moléculas de aceite y agua, haciéndolo un producto único e inigualable. Nuestro tónico no contiene agua, es un concentrado de hidrolatos de neroli, rosas y hamamelis. Tiene propiedades astringentes, calmantes, es un poderoso hidratante, ayuda a equilibrar el pH de la piel, promueve la producción de colágeno, ayuda a prevenir signos de la edad y revitaliza pieles apagadas y dañadas por el sol. Pero además, puedes aplicarlo en tus piernas para prevenir y tratar las varices.

Por qué lo amamos

>
x

Nutrición profunda

La piel necesita aminoácidos constantemente. Un producto con ingredientes naturales, aceites o extractos, te ayudará a nutrir<la / lo> profundamente aportando los nutrientes y proteínas necesarios.

x

Sin siliconas

Las siliconas dan suavidad a la piel pero con un efecto superficial. No es malo usarlas mientras su concentración sea la adecuada para no <ahogar la piel / tapar la fibra capilar del cabello>. Las eliminamos de este producto para actuar en profundidad, más que sólo mejorar el aspecto externo.

Ver todos (5)

De qué está hecho

>
  • Hidrolato orgánico de Hamamelis Virginiana (hamamelis)
  • hidrolato orgánico de Citrus Aurantium (neroli)
  • Hidrolato orgánico de Rosa Damascena (rosas)
  • Leuconostoc (férmento de rábanos como conservador)

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.