Good Express

starstarstarstarstar
(0)

ToallaDesmaquillante

MXN 169.00

1


Toalla Desmaquillante

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

El envío es gratis a todo México en pedidos de 300MXN o más sin necesidad de cupón 🛒

Acerca de

>

Esta toalla elimina el maquillaje impermeable y el rímel a prueba de manchas, libre de químicos, este removedor de maquillaje se deshace de todo tipo de maquillaje, incluyendo el maquillaje teatral. Cada paño durará mil lavados, y sólo necesita agregar agua tibia y luego quitar el maquillaje. Este paño ultra blando de tejido de poliéster se deshace de un maquillaje resistente sin dejar un residuo, sólo una sensación fresca y saludable.

Por qué lo amamos

>
x

Todo tipo de piel

La piel necesita una limpieza adecuada, eficiente y suave. Usamos ingredientes no dañinos para cuidar tu piel a la hora de la limpieza.

x

Reusable

Un producto reusable, además de cuidar el medio ambiente, puede servir para otros propósitos además de original. Por eso, en YEMA creemos en darle una segunda, tercera, o las vidas que consideres necesarias a este producto.

De qué está hecho

>
  • Tela 100% algodón

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.